Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricación de materiales y sistemas de riego

AFRE comunica su cambio de sede

HorticomNews08/07/2005

8 de julio de 2005

Desde el 1 de julio, la Asociación de Fabricantes de Material de Riego Españoles, AFRE, tiene su sede social en la calle Velázquez, número 27 de Madrid.

Según palabras de su presidente, D. Santos Gómez, “la Asociación, seguirá trabajando con la misma ilusión que hasta ahora en la defensa de los intereses de la industria nacional, y continuará con sus compromisos adquiridos con la Calidad, la Investigación y el Desarrollo, la Formación y la Información”.

AFRE es una asociación sin ánimo de lucro, constituida el año 1998 como organización profesional de empresarios, para contribuir al desarrollo y la promoción de las empresas españolas de fabricación de materiales y sistemas de riego, tanto a nivel nacional como internacional.

Nueva Sede
C/ Velázquez, 27
Planta Ppal. Centro Izqda.
28001 Madrid
Teléfono: 91 426 38 94
Fax: 91 432 12 03

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS