Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Centro de Información de la Conserva Enlatada (CICE)

El Curso de la Conserva Enlatada del CICE ya está “on line”

Horticom News03/07/2005

3 de julio de 2005

El Centro de Información de la Conserva Enlatada (CICE) ha puesto a disposición de todos y de forma gratuita “on line” el Curso de la Conserva Enlatada que recientemente editó en forma de libro.

El Centro de Información de la Conserva Enlatada (CICE) ha puesto a disposición de todos y de forma gratuita “on line” el Curso de la Conserva Enlatada que recientemente editó en forma de libro.

Estructurado en módulos y unidades, este curso online nos va descubriendo de forma muy divulgativa toda la información sobre la conserva Enlatada: orígenes e historia, procesos de elaboración, nutrición, seguridad y normativa, envase y medio ambiente, y reciclado.

El objetivo de este curso, dirigido a profesionales de la Restauración y a todo aquel público interesado en el mundo de la conserva enlatada, no es otro que dar a conocer todas sus características, demostrando que los alimentos enlatados son productos sanos, seguros y nutritivos, además de ingredientes excepcionales a la hora de cocinar.

Acceder al curso es tan fácil como visitar la página web del CICE www.conservasenlata.com y registrarse después de pinchar el anuncio del curso situado la franja superior derecha.

El curso se divide en 7 unidades que tendrán que desarrollar los aspirantes aprobando unos test de evaluación al término de cada una de ellas. Una vez concluido el curso, el CICE extenderá un diploma acreditativo a todos los que lo hayan superado.

Fuente: AgroInformación http://www.agroinformacion.com/

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS