Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Demanda de Tecnología

Valorización de residuos de manzana

Horticom News20/06/2005

20 de junio de 2005

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 15/06/2005, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una consultora italiana busca una tecnología para valorizar los residuos de manzana de una planta de procesamiento de fruta. La empresa está interesada en un sistema que utilice las pieles de las manzanas y otros residuos similares después del procesamiento de la fruta.

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 15/06/2005, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una consultora italiana busca una tecnología para valorizar los residuos de manzana de una planta de procesamiento de fruta. La empresa está interesada en un sistema que utilice las pieles de las manzanas y otros residuos similares después del procesamiento de la fruta. Los residuos pueden emplearse para producir piensos para animales o componentes o productos químicos naturales. La consultora, que está trabajando con una compañía ucraniana del sector agroalimentario, busca socios para alcanzar acuerdos de "joint venture" o comercialización con asistencia técnica.


Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicand Ref. 07060508,

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS