Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Zeraim Gedera

Comercialización verticalmente integrada

HorticomNews14/06/2005

14 de junio de 2005

Zeraim Gedera implementa lo que denomina comercialización verticalmente integrada, (CVI), que se refiere al conjunto de actividades de comercialización enfocadas a todas las partes que participan en la cadena de suministro de verduras frescas.

Zeraim Gedera es una empresa de semillas centrada en el desarrollo, la producción y comercialización de semillas de variedades de verduras híbridas ptentadas, especializándose en seis cultivos: tomate, pimiento dulce, pepino, calabaza, melón y sandía. La empresa implementa lo que denomina comercialización verticalmente integrada, (CVI), que se refiere al conjunto de actividades de comercialización enfocadas a todas las partes que participan en la cadena de suministro de verduras frescas. Ésta comienza con el agricultor, añadiendo mayor producción y resistencia a las enfermedades; luego el mayorista, quien busca uniformidad del producto y una vida de estantería más prolongada; y el minorista, quien se fija en la forma y el color del fruto, hasta el consumidor, que exige buen sabor, beneficios para la salud y la nutrición. La CVI se basa en tres principios: 1. Establecer asociaciones comerciales con la industria del producto fresco: trabajando con proveedores y vendedores minoristas en países importadores de verduras frescas: Reino Unido, Francia, Alemania, Escandinavia, Estados Unidos y Canadá, etc., y trabajando con productores/agricultores en países exportadores de verduras frescas: Italia, Marruecos, México, Israel, Turquía, España, etc. 2. Facilitar a los mejoradores de nuestracompañía exponer nuestras riquezas no explotadas de materiales genéticos a quienes trabajan en el sector de los productos frescos, y buscan diferentes y variadas calidades de verduras. 3. Ofrecer a los agricultores asesoría agrotécnica para lograr resultados óptimos con las variedades de Zeraim Gedera.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS