Serie A

Equipos de marcaje chorro de tinta

HORTICOM14/06/2005

14 de junio de 2005

Equipos de marcaje chorro de tinta de Tecnoplus: A100, A200 y A300, aseguran la maxima rentabilidad con la mínima intervención del operador.
La impresión es de calidad tanto para funcionamiento ininterrumpido como si se apaga la máquina diariamente. El diseño inteligente del sistema permite su óptimo rendimiento en diferentes entornos, minimizando los efectos de la humedad y la temperatura.

Equipos de marcaje chorro de tinta de Tecnoplus: A100, A200 y A300, aseguran la maxima rentabilidad con la mínima intervención del operador.
La impresión es de calidad tanto para funcionamiento ininterrumpido como si se apaga la máquina diariamente. El diseño inteligente del sistema permite su óptimo rendimiento en diferentes entornos, minimizando los efectos de la humedad y de la temperatura..


Instalación flexible: Las impresoras de la serie A, solo necesitan una toma de corriente y no necesitan toma de aire.
Autolimpieza: En diseño único del sistema de tinta, permite a la A100, limpiar los cabezales de impresión.
Facilidad de uso: Un único botón controla el proceso completo de encendido y apagado, eliminando los posibles errores del operador, y los retrasos asociados a la limpieza manual de cabezales. Los códigos son facilmente introducidos mediante un teclado completo y un display.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS