Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Serie A

Equipos de marcaje chorro de tinta

HORTICOM14/06/2005

14 de junio de 2005

Equipos de marcaje chorro de tinta de Tecnoplus: A100, A200 y A300, aseguran la maxima rentabilidad con la mínima intervención del operador.
La impresión es de calidad tanto para funcionamiento ininterrumpido como si se apaga la máquina diariamente. El diseño inteligente del sistema permite su óptimo rendimiento en diferentes entornos, minimizando los efectos de la humedad y la temperatura.

Equipos de marcaje chorro de tinta de Tecnoplus: A100, A200 y A300, aseguran la maxima rentabilidad con la mínima intervención del operador.
La impresión es de calidad tanto para funcionamiento ininterrumpido como si se apaga la máquina diariamente. El diseño inteligente del sistema permite su óptimo rendimiento en diferentes entornos, minimizando los efectos de la humedad y de la temperatura..


Instalación flexible: Las impresoras de la serie A, solo necesitan una toma de corriente y no necesitan toma de aire.
Autolimpieza: En diseño único del sistema de tinta, permite a la A100, limpiar los cabezales de impresión.
Facilidad de uso: Un único botón controla el proceso completo de encendido y apagado, eliminando los posibles errores del operador, y los retrasos asociados a la limpieza manual de cabezales. Los códigos son facilmente introducidos mediante un teclado completo y un display.