Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Derfilm DF-300

Film de polipropileno biorientado

Horticom News03/06/2005

3 de junio de 2005

Derfilm DF-300 de Derprosa es un film de polipropileno biorientado (BOOP), coextruído y termosellable por ambas caras, con tratamiento corona por una cara. Este film es apto para acomplejarse con filmes planos, metalizables con otras películas, o como monolámina. Sus características son: elevada fuerza de termosellado, buena estabilidad dimensional, provisto de tratamiento antiestático, etc.

Derfilm DF-300 de Derprosa es un film de polipropileno biorientado (BOOP), coextruído y termosellable por ambas caras, con tratamiento corona por una cara. Este film es apto para acomplejarse con filmes planos, metalizables con otras películas, o como monolámina. Sus principales características son: elevada fuerza de termosellado, buen deslizamiento,buena estabilidad dimensional, provisto de tratamiento antiestático, etc.


- Elevada resistencia a la rotura
- Optimo brillo y transparencia
- Excelente barrera al vapor de agua
- Fisiológicamente inocuo, inodoro e insípido

Disponible en:
a) 15 y 20 micras: Recomendado para formación de complejos consigo mismo, filmes planos, u otras películas. Envasado en máquinas VFFS o sobreenvoltura. También puede utilizarse como monolámina en el caso de envasado de productos ligeros.
b) 25 y 30 micras: Recomendado para el envasado en máquinas de llenado vertical y sobreenvolturas, al igual que como componente de complejos bicapa.
c) 35 y 40 micras: Recomendado para bolsas de mediano o gran tamaño, en máquinas VFFS.


Aplicaciones
Envasado en máquinas VFFS y HFFS de productos tales como: Patatas fritas, cereales, legumbres, pastas, especias, frutos secos, galletas, gelatinas, pan, productos horneados.

Sobreenvoltura de cajas, bolsas de té, galletas, chocolates, etc.

Puede ser impresa y/o laminada por la cara tratada, siendo usualmente apta para esta aplicación durate un máximo de 6 meses desde su recepción, en condiciones de almacenamiento adecuadas.


Aptitud sanitaria
Este producto es apto para estar en contacto con alimentos.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS