Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Derfilm DF-300

Film de polipropileno biorientado

Horticom News03/06/2005

3 de junio de 2005

Derfilm DF-300 de Derprosa es un film de polipropileno biorientado (BOOP), coextruído y termosellable por ambas caras, con tratamiento corona por una cara. Este film es apto para acomplejarse con filmes planos, metalizables con otras películas, o como monolámina. Sus características son: elevada fuerza de termosellado, buena estabilidad dimensional, provisto de tratamiento antiestático, etc.

Derfilm DF-300 de Derprosa es un film de polipropileno biorientado (BOOP), coextruído y termosellable por ambas caras, con tratamiento corona por una cara. Este film es apto para acomplejarse con filmes planos, metalizables con otras películas, o como monolámina. Sus principales características son: elevada fuerza de termosellado, buen deslizamiento,buena estabilidad dimensional, provisto de tratamiento antiestático, etc.


- Elevada resistencia a la rotura
- Optimo brillo y transparencia
- Excelente barrera al vapor de agua
- Fisiológicamente inocuo, inodoro e insípido

Disponible en:
a) 15 y 20 micras: Recomendado para formación de complejos consigo mismo, filmes planos, u otras películas. Envasado en máquinas VFFS o sobreenvoltura. También puede utilizarse como monolámina en el caso de envasado de productos ligeros.
b) 25 y 30 micras: Recomendado para el envasado en máquinas de llenado vertical y sobreenvolturas, al igual que como componente de complejos bicapa.
c) 35 y 40 micras: Recomendado para bolsas de mediano o gran tamaño, en máquinas VFFS.


Aplicaciones
Envasado en máquinas VFFS y HFFS de productos tales como: Patatas fritas, cereales, legumbres, pastas, especias, frutos secos, galletas, gelatinas, pan, productos horneados.

Sobreenvoltura de cajas, bolsas de té, galletas, chocolates, etc.

Puede ser impresa y/o laminada por la cara tratada, siendo usualmente apta para esta aplicación durate un máximo de 6 meses desde su recepción, en condiciones de almacenamiento adecuadas.


Aptitud sanitaria
Este producto es apto para estar en contacto con alimentos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS