Actualidad Info Actualidad

Feria Internacional de Maquinaria Agrícola

La próxima edición de Fima se celebrará del 14 al 18 de febrero de 2006 en la Feria de Zaragoza

HorticomNews01/06/2005

1 de junio de 2005

La reunión Constitutiva del Comité Organizador de FIMA 2006 –celebrada el 27 de mayo en las instalaciones de Feria de Zaragoza- marca el inicio de todas las actividades promocionales del certamen que cumple el próximo año su trigésimo cuarta edición, como referente de la maquinaria agrícola en España y una de las principales citas a nivel sectorial europeo.

La reunión Constitutiva del Comité Organizador de FIMA 2006 –celebrada el 27 de mayo en las instalaciones de Feria de Zaragoza- marca el inicio de todas las actividades promocionales del certamen que cumple el próximo año su trigésimo cuarta edición, como referente de la maquinaria agrícola en España y una de las principales citas a nivel sectorial europeo.

Las más destacadas empresas de bienes de equipo para el sector agrario, junto con las asociaciones sectoriales, conforman un comité organizador presidido por Luis Delgado, de la empresa Delta Cinco, persona de gran prestigio en el mundo de la maquinaria agrícola y vinculado desde 1968 a FIMA. Luis Delgado ha ostentado, entre otras muchas responsabilidades la Vicepresidencia de Fecima (Federación del Comercio Internacional de la Maquinaria Agrícola, con sede en Bruselas ).

Su amplia experiencia y su prestigio entre los profesionales de la maquinaria agrícola, unidos a su conocimiento del certamen, en el que ha participado desde sus inicios, son sin duda un perfecto aval para llevar a cabo sus funciones como presidente de un Comité Organizador que afronta el cambio del certamen a los años pares, con la vista puesta en una mejor ordenación del calendario expositivo europeo.

En la reunión del Comité se presentó la nueva imagen ferial de FIMA, se informó del programa de acciones comerciales previstas, se avanzaron algunos aspectos del Concurso de Novedades Técnicas, se esbozó el Plan de Promoción y Comunicación y se informó de algunas de las actividades ya previstas en el programa.

Ya esta primera reunión marcó las activas líneas de participación de todos los miembros que enriquecieron las propuestas iniciales con destacadas sugerencias para una mejor optimización de las acciones y los recursos que se verán sin duda reforzadas por el trabajo en temas concretos que se llevará a cabo en los grupos de trabajo.

Todo hace prever que la edición número 34 de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola -FIMA- será nuevamente un gran éxito comercial; la pujanza del certamen es una constante que lo sitúa en los lugares de cabeza del panorama europeo, sirviendo a los intereses de todos los profesionales y usuarios del sector agrario, como el mejor punto de encuentro entre la oferta y la demanda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos