Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo logo y razón social

AFCO renueva su imagen corporativa

HorticomNews27/04/2005

27 de abril de 2005


La Asociación Española de Fabricantes de Cartón Ondulado, AFCO, ha presentado su nueva imagen corporativa. Se trata de un diseño en color azul, que moderniza las líneas del logotipo anterior.

La Asociación Española de Fabricantes de Cartón Ondulado, AFCO, ha presentado su nueva imagen corporativa. Se trata de un diseño en color azul, que moderniza las líneas del logotipo anterior.

Por otra parte, AFCO ha cambiado el nombre de su razón social, pasando a denominarse Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado. Esta nueva denominación se ajusta con mayor precisión al sector que AFCO engloba y representa.

Creada en 1977, entre los fines prioritarios de la Asociación destaca el fomento de la utilización del cartón ondulado en el transporte y embalaje de productos, así como el conocimiento del sector a través de la elaboración de estudios y el establecimiento de servicios de interés para sus asociados.

Desde su fundación, AFCO ha dedicado un gran esfuerzo financiero a la formación y a la implantación de nuevas tecnologías, para conseguir que la calidad del producto sea equiparable a la del resto de Europa, tanto en su capacidad y seguridad como en su resistencia.

Actualmente cuenta con 145 miembros y 65 socios simpatizantes. Sus asociados - entre los que se encuentran fabricantes de cartón ondulado y fábricas de cajas de este material - proveen de envases y embalajes a clientes de todos los sectores industriales y agrícolas. Entre todos ellos engloban aproximadamente el 93% de la producción total de cartón ondulado de España.

AFCO es miembro de las siguientes organizaciones internacionales:

· FEFCO, la Federación Europea de Fabricantes de Cartón Ondulado, con sede en Bruselas, engloba a las asociaciones de los 20 países europeos más industrializados.

· ICCA (International Corrugated Case Association), la Asociación Internacional de Cajas de Cartón Ondulado. Con oficinas en Chicago, representa los intereses de los principales países productores del mundo.

· ACCCSA, la Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sudamérica, en la que participan 28 países latinoamericanos. Tiene su sede en San José (Costa Rica).

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS