Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fruticultura

Experiencias para mejorar la calidad de la fruta y del follaje

Horticom News22/04/2005

22 de abril de 2005

Una buena distribución de luz en el interior de la copa de los árboles favorece los procesos de diferenciación floral y cuaje de frutos y mejora los parámetros de calidad de la fruta. Esta es una de las conclusiones del estudio realizado por Dolores Raffo y Rodolfo Rodriguéz, técnicos del Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuaria de Argentina.

Una buena distribución de luz en el interior de la copa de los árboles favorece los procesos de diferenciación floral y cuaje de frutos y mejora los parámetros de calidad de la fruta. Esta es una de las conclusiones del estudio realizado por Dolores Raffo y Rodolfo Rodríguez, técnicos del Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuaria de Argentina.

El texto completo se encuentra en un archivo PDF en http://www.inta.gov.ar/altovalle/info/biblo/rompecabezas/pdfs/rompe42-raffo.pdf

Fuente

INTA - Estación Experimental Alto Valle

http://www.inta.gov.ar/altovalle/index.htm

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS