Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La empresa Terra Natura International b.v. iniciará sus actividades el 1 de junio de 2005

El comercio y el cultivo se unen creando una empresa comercial de horticultura y fruticultura única

Maurice Wubben20/04/2005

20 de abril de 2005

La empresa T.N.I. b.v. (Terra Natura International b.v.) iniciará sus actividades el 1 de junio de 2005. Los accionistas de la empresa son Frans van der Burg (que también ejerce de director general), Karl Wronski (director comercial) y la asociación de cultivadores Action Pearl Growers.

La empresa T.N.I. b.v. (Terra Natura International b.v.) iniciará sus actividades el 1 de junio de 2005. Los accionistas de la empresa son Frans van der Burg (que también ejerce de director general), Karl Wronski (director comercial) y la asociación de cultivadores Action Pearl Growers.


De izquierda a derecha Ad van Kester, Frans van der Burg,
Karl Wronski.

La empresa se centrará en la importación y exportación a escala mundial de un surtido completo de productos hortofrutícolas de calidad para el comercio minorista, la restauración, el comercio al por mayor y el catering.

Frans van der Burg trabajó de 1980 a 2001 en la empresa comercial Minnaar, ocupando durante los últimos diez años el cargo de director general. Tras la adquisición de Minnaar por The Greenery, van der Burg ocupó durante unos años el cargo de director general de Greenery Nederland y Greenery UK. Karl Wronski fue director de marketing de Minnaar UK ltd. entre los años 1985 y 2001, tras lo cual Wronski pasó a responsabilizarse de la logística de The Greenery en Inglaterra.

Action Pearl Growers es un prominente grupo de innovadores cultivadores, que cultivan nueve tipos distintos de tomates en 140 hectáreas en los Países Bajos, de las cuales 50 hectáreas durante todo el año usando iluminación artificial. Los cultivadores de Action Pearl Growers disponen de equipos de clasificación y embalaje propios, certificados conforme las normas más exigentes en materia de seguridad alimentaria, como EUREPGAP, HACCP y BRC.

Gracias a esta combinación única de empresa comercial y asociación de cultivadores, se logra una cadena extremamente corta con una excelente relación coste-beneficio.

La empresa operará desde las actuales oficinas comerciales de Action Pearl Growers en la localidad neerlandesa de De Lier.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS