Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En la Plataforma Logística de Zaragoza, Plaza

Ger, s.a se traslada a unas nuevas instalaciones

HorticomNews06/04/2005

6 de abril de 2005

Ger, s.a, fabricante nacional de equipos de climatización,  traslada su actividad de más de 38 años a unas nuevas instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística de Zaragoza, Plaza.

Ger, s.a, fabricante nacional de equipos de climatización,  traslada su actividad de más de 38 años a unas nuevas instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística de Zaragoza, Plaza.



Nació como distribuidora e instaladora y  ha evolucionado a la  fabricación de los productos actuales: generadores de aire caliente, refrigeradores evaporativos, climatizadores, ventiladores etc.

Las instalaciones con la última tecnología en fabricación, tienen una superficie total de 17.000 m2 de los cuales  11.000 m2 son nave de fabricación y  1250 m2 oficinas y exposición. Así unifican las diferentes secciones de manufactura y montaje con lo que pretenden  adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, mejorar la calidad de sus productos, aumentar su capacidad de producción y agilizar el servicio que hasta ahora venían prestando.

Aquí continuarán con el proceso de desarrollo y mejora constante de sus productos I+D+I,  y  servicio post-venta.

Nueva dirección:
GER, S.A (Gestiones, Estudios y Realizaciones, s.a)
C/ Turiaso, 26
Poligono PLAZA
50197 ZARAGOZA

Tel. 902 248 000    Fax. 902 248 001
Mail. ger-sa@ger-sa.es
Web. www.ger-sa.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS