Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cantabria será durante 10 dias una fiesta de color y cultura

Semana del Jardín y el Paisaje de Cantabria

HorticomNews30/03/2005

30 de marzo de 2005

Las villas de Comillas y Santillana del Mar acogerán entre el 24 de Junio y el 3 de Julio a los más importantes expositores y prestigiosos conferenciantes en la muestra más ambiciosa sobre el potencial económico y cultural del jardín y el paisaje. Además por toda la Comunidad diferentes jardines y parques estarán abiertos al conocimiento y disfrute de los visitantes.


Las villas de Comillas y Santillana del Mar acogerán entre el 24 de Junio y el 3 de Julio a los más importantes expositores y prestigiosos conferenciantes en la muestra más ambiciosa sobre el potencial económico y cultural del jardín y el paisaje. Además por toda la Comunidad diferentes jardines y parques estarán abiertos al conocimiento y disfrute de los visitantes. La Semana cuenta con el Patrocinio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.

La Semana del Jardín y el Paisaje de Cantabria va a ser un acontecimiento de primer orden para los profesionales y aficionados cuyo interes está en la jardinería, para las empresas dedicadas a la industria de las plantas y árboles y las relativas que proporcionan la maquinaria y los suministros, para los arquitectos e ingenieros con miras de mejorar nuestro entorno, para las personas inquietas que perciben su territorio con una importancia nueva, para las autoridades que quieran responder a esta demanda de calidad de vida, para los creadores que quieran expresar sus ideas y emociones con un poco de tierra y mucha perspectiva, para los jóvenes que puedan entender el valor de una recompensa no inmediata, y en fin, para todos aquellos que deseen pasear entre paraísos artificiales concebidos por el hombre y la naturaleza, o contemplar y disfrutar un paisaje que debe su sentido a la propia acción de comprenderlo.

Para saber más: info@jyp05.net, www.jyp05.net

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS