Cantabria será durante 10 dias una fiesta de color y cultura

Semana del Jardín y el Paisaje de Cantabria

HorticomNews30/03/2005

30 de marzo de 2005

Las villas de Comillas y Santillana del Mar acogerán entre el 24 de Junio y el 3 de Julio a los más importantes expositores y prestigiosos conferenciantes en la muestra más ambiciosa sobre el potencial económico y cultural del jardín y el paisaje. Además por toda la Comunidad diferentes jardines y parques estarán abiertos al conocimiento y disfrute de los visitantes.


Las villas de Comillas y Santillana del Mar acogerán entre el 24 de Junio y el 3 de Julio a los más importantes expositores y prestigiosos conferenciantes en la muestra más ambiciosa sobre el potencial económico y cultural del jardín y el paisaje. Además por toda la Comunidad diferentes jardines y parques estarán abiertos al conocimiento y disfrute de los visitantes. La Semana cuenta con el Patrocinio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.

La Semana del Jardín y el Paisaje de Cantabria va a ser un acontecimiento de primer orden para los profesionales y aficionados cuyo interes está en la jardinería, para las empresas dedicadas a la industria de las plantas y árboles y las relativas que proporcionan la maquinaria y los suministros, para los arquitectos e ingenieros con miras de mejorar nuestro entorno, para las personas inquietas que perciben su territorio con una importancia nueva, para las autoridades que quieran responder a esta demanda de calidad de vida, para los creadores que quieran expresar sus ideas y emociones con un poco de tierra y mucha perspectiva, para los jóvenes que puedan entender el valor de una recompensa no inmediata, y en fin, para todos aquellos que deseen pasear entre paraísos artificiales concebidos por el hombre y la naturaleza, o contemplar y disfrutar un paisaje que debe su sentido a la propia acción de comprenderlo.

Para saber más: info@jyp05.net, www.jyp05.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS