Palet expositor

Frutos secos a la mano

Horticom News15/03/2005

15 de marzo de 2005

Natural Power es una empresa de frutos secos que ofrece una solución integral a la distribución. No solo envases para el consumidor atractivos... sino también presentaciones que sirven a la vez como unidad de transporte y bonito expositor en el punto de venta.

Natural Power es una empresa de frutos secos que ofrece una solución integral a la distribución. No solo envases para el consumidor atractivos... sino también presentaciones que sirven a la vez como unidad de transporte y bonito expositor en el punto de venta. Con un "par" de adaptaciones, el palet queda oculto e instalada en el punto de venta una isla que constituye un cúmulo de tentaciones para el paseante.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS