Posicionamos su web SEO / SEM
Palet expositor

Frutos secos a la mano

Horticom News15/03/2005

15 de marzo de 2005

Natural Power es una empresa de frutos secos que ofrece una solución integral a la distribución. No solo envases para el consumidor atractivos... sino también presentaciones que sirven a la vez como unidad de transporte y bonito expositor en el punto de venta.

Natural Power es una empresa de frutos secos que ofrece una solución integral a la distribución. No solo envases para el consumidor atractivos... sino también presentaciones que sirven a la vez como unidad de transporte y bonito expositor en el punto de venta. Con un "par" de adaptaciones, el palet queda oculto e instalada en el punto de venta una isla que constituye un cúmulo de tentaciones para el paseante.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS