Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más de 100 ideas originales de presentaciones de rosas para Sant Jordi

VII Feria Sant Jordi en Mercabarna

Ingrid Buera09/03/2005

9 de marzo de 2005

El 4 de abril, el Mercat Central de la Flor de Mercabarna acogerá la Feria de Sant Jordi, a la que se prevé que asistan unos 600 profesionales del sector, que podrán ver más de un centenar de originales presentaciones de rosas y complementos para la diada de Sant Jordi.

El  4 de abril, el Mercat Central de la Flor de Mercabarna acogerá la Feria de Sant Jordi, a la que se prevé que asistan unos 600 profesionales del sector, que podrán ver más de un centenar de originales presentaciones de rosas y complementos para la diada de Sant Jordi.
En el marco de esta Feria, tendrá lugar además la presentación oficial de la campaña “Rosa Solidaria”, una iniciativa del conjunto del sector de la flor de Cataluña y Andorra, que pretende colaborar con las víctimas del tsunami del sur-este asiático.

La Campaña ‘Rosa solidaria’
El objetivo de esta campaña es hacer de Sant Jordi una diada más solidaria.
Los floristas que participen en esta iniciativa gozarán del distintivo de Floristería Solidaria, y así los consumidores sabrán en qué establecimientos pueden comprar rosas solidarias para Sant Jordi. Las rosas solidarias se diferenciarán del resto porque llevarán el siguiente adhesivo:


El dinero recaudado por la venta de estos adhesivos entre los floristas se destinarán íntegramente a proyectos de ayuda a las víctimas y de reconstrucción de la zona devastada por el tsunami, gestionados por las organizaciones Intermón Oxfam y la Fundación Vicente Ferrer.

Una rosa diferente para cada persona: La Universidad de la Rosa
Como cada año, en el marco de la Feria Sant Jordi se celebra también la Universidad de la Rosa. En ella, los floristas podrán conocer las últimas tendencias en envoltorios y presentaciones de rosas.

Así, los máximos representantes del arte floral catalán propondrán originales decoraciones de rosas para todos los públicos: una rosa divertida para los más pequeños, una moderna para las personas atrevidas, una clásica para los románticos, una dinámica para los deportistas y una con experiencia, para los de más edad.

PROGRAMA:  4 de abril en el Mercat Central de la Flor de Mercabarna

De 10.00 a 11.00 h.: Taller práctico de presentaciones de rosas.
A las 12.30 h.: Presentación de la Campaña ‘Rosa Solidaria’
De 13.00 a 14.00 h.: Gran demostración ‘Propuestas Sant Jordi 2005’

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS