Actualidad Info Actualidad

Del 15 al 17 de Abril de 2005 en la Ciudad de Guadalajara, México

1er Congreso Panamericano de la Promoción del Consumo de Verdura y Frutas

Horticom News18/02/2005

18 de febrero de 2005

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha acordado el patrocinio de la participación de Mariano Winograd, presidente de 5 al día Argentina, como consultor temporario para el 1er Congreso Panamericano de la Promoción del Consumo de Verduras y Frutas a realizarse entre los días 15 y 17 de Abril de 2005 en la Ciudad de Guadalajara, México. Programa en texto extendido.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha acordado el patrocinio de la participación de Mariano Winograd, presidente de 5 al día Argentina, como consultor temporario para el 1er Congreso Panamericano de la Promoción del Consumo de Verduras y Frutas a realizarse entre los días 15 y 17 de Abril de 2005 en la Ciudad de Guadalajara, México.


El congreso será organizado por la fundación 5 por Día, por la Organización Panamericana de la Salud, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (ASERCA) y la Secretaría de Salud de México.

Programa
Situación de salud de las Américas y tendencias de alimentación
Perspectiva económica de las verduras y frutas.
Beneficios nutrimentales de las verduras y frutas: ¡Hay más por saber!
Estrategia global de Dieta, Actividad Física y Salud
Experiencias, actividades y necesidades de organizaciones y diferentes sectores promoviendo el consumo de verduras y frutas.
Secretarías de Agricultura
Experiencia de programas como 5 X Día en Pan América
Promoción de verduras y frutas en cuanto a recursos, alianzas e ideas novedosas. Más información sobre el evento y otras actividades de 5 al día en: actividades@5aldia.com.ar. (atcitrus.com)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos