Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Semillas de todo

Hobby

Horticom News17/02/2005

17 de febrero de 2005

La diversidad de especies y variedades es uno de los aspectos que interesa a la hora de tener un surtido que atraiga al jardinero o agricultor del ocio. Las otras claves están en el atractivo de la exposición y en la facilidad de manejo para el punto de venta. Los sobres de semillas de la imagen, los expositores donde se les cuelga seducen al comprador.

La diversidad de especies y variedades es uno de los aspectos que interesa a la hora de tener un surtido que atraiga al jardinero o agricultor del ocio. Las otras claves están en el atractivo de la exposición y en la facilidad de manejo para el punto de venta. Los sobres de semillas de la imagen, los expositores donde se les cuelga, hacen casi imposible no salir de la tienda con alguno en la bolsa de la compra.

Las cajas de reposición, abajo, contienen sobres que están a mano del personal de la tienda encargado de la reposición.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS