Actualidad Info Actualidad

Por la colaboración entre investigación, enseñanza y profesionales del sector agrario

III Congreso Nacional Español de Agroingeniería

Maite Mena09/02/2005

9 de febrero de 2005

La Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria de León (España) y la Sociedad Española de Agroingeniería, organizan el III Congreso Nacional de Agroingeniería del 21 al 24 de septiembre 2005 en León (España). Este consta de diez áreas temáticas, entre ellas: La Energía, La Mecanización Agraria y Forestal, Medio Ambiente y Tecnologías de Invernaderos, Producción Animal y Poscosecha.


La Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria de León, organiza, junto con la Sociedad Española de Agroingeniería, el III Congreso Nacional de Agroingeniería del 21 al 24 de septiembre en León (España). Consta de diez áreas temáticas entre ellas: La Energía, La Mecanización Agraria y Forestal, Medio Ambiente y Uso del Terrritorio, y Tecnologías de Invernaderos, Producción Animal y Poscosecha.

En el año 2002 se crea la Sociedad Española de Agroingeniería como instrumento científico-técnico con el fin de conducir las áreas de la Ingeniería, hacia un desarrollo tecnológico en los sectores agrícola, ganadero, forestal y alimentario. Actualmente ya ha realizado dos congresos: Valencia 2001 y Córdoba 2003.

La Sociedad Española de Agroingeniería pretende buscar una colaboración entre la investigación, la enseñanza, las empresas, los profesionales e instituciones del sector. Promover y organizar eventos sobre Agroingeniería y mantener enlaces de colaboración activa con las sociedades afienes a nivel nacional e internacional.
El programa del congreso está sin determinar, pero consta de diez áreas temáticas que engloban la energía, los suelos y aguas, la mecanización agraria y forestal, la construcción, el medio ambiente y el uso integral del territorio además de las diferentes tecnologías agrarias, ganaderas y de alimentación.

Las inscripciones se formalizarán a través de la página web del congreso: http://www.estia.unileon.es/agroing2005.html En esta misma web, encontrará información sobre la localización, el alojamiento, el transporte e información turística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos