Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las organizaciones agrarias valencianas de ASAJA, LA UNIÓ y UPA

Convocatoria de una manifestación el próximo 5 de marzo de 2005

Antonio Bonafont08/02/2005

8 de febrero de 2005

Todas las Organizaciones Profesionales Agrarias de la Comunidad Valenciana, LA UNIÓ-COAG, UPA y ASAJA (Fepac Castellón, Jóvenes Agricultores de Alicante y la Asociación Valenciana de Agricultores), convocan una manifestación el próximo 5 de marzo, a partir de las 17:30 horas, que discurrirá por las principales calles de Valencia.

Todas las Organizaciones Profesionales Agrarias de la Comunidad Valenciana, LA UNIÓ-COAG, UPA y ASAJA (Fepac Castellón, Jóvenes Agricultores de Alicante y la Asociación Valenciana de Agricultores), convocan una manifestación el próximo 5 de marzo, a partir de las 17:30 horas, que discurrirá por las principales calles de Valencia. La manifestación también contará con el respaldo de la Federación de Cooperativas Agrarias de la Comunidad Valenciana (FECOAV).

El motivo de dicha convocatoria de protesta es la grave crisis generalizada del sector productor agrario de la Comunidad Valenciana. Ante esta situación, con el acto se pretende sensibilizar a la sociedad valenciana de que el futuro del campo está en serio peligro y que, por tanto, las Administraciones Central y Autonómica deben involucrarse en dicha problemática y en la búsqueda de soluciones.

Las organizaciones agrarias convocantes de la manifestación se desplazarán por aquellas localidades más representativas a nivel agrario de todo el territorio valenciano con el objetivo de conseguir una asistencia masiva
a la manifestación del próximo día 5 de marzo.

Para más información haga click aquí.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS