Posicionamos su web SEO / SEM
En España se llama Nunhems Spain, S.A.

Nunhems ha uniformado el nombre y marca de sus compañías en todo el mundo

HorticomNews07/02/2005

7 de febrero de 2005

La firma Nunhems ha uniformado el nombre y marca de sus compañías en todo el mundo. A partir del 1 de enero de 2005 esta entidad en España se llama Nunhems Spain, S.A.

La firma Nunhems ha uniformado el nombre y marca de sus compañías en todo elmundo. A partir del 1 de enero de 2005 esta entidad en España se llama Nunhems Spain, S.A.

Esta uniformidad no sólo simplifica la estructura de la compañía, sino que simboliza al mismo tiempo la combinación de la experiencia internacional para pertenecer en un puesto pionero en el mundo de las semillas hortícolas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS