Actualidad Info Actualidad

La empresa, invitada a la II Convención Histórica del Fútbol Aguileño

La Escuela de Fútbol de Águilas concede un galardón a Abonos Artal en reconocimiento a su colaboración

Gustavo Bueso04/02/2005

4 de febrero de 2005

La Escuela de Fútbol de Águilas ha concedido un galardón a la empresa valenciana Abonos Artal en reconocimiento a su esfuerzo y colaboración por el deporte base de la localidad. Los responsables de la escuela deportiva entregaron el galardón durante la celebración de la II Convención Histórica del Fútbol Aguileño, que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre.

La Escuela de Fútbol de Águilas ha concedido un galardón a la empresa valenciana Abonos Artal en reconocimiento a su esfuerzo y colaboración por el deporte base de la localidad. Los responsables de la escuela deportiva entregaron el galardón, una estatuilla de metal con la figura de un águila, durante la celebración de la II Convención Histórica del Fútbol Aguileño, que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre.

La Convención Histórica es un acto creado por la Asociación Centenario del Fútbol Aguileño, que tuvo su primera edición en 2003. Se trata de una cena-gala con un contenido evocador y recordatorio de los 108 años de historia futbolística de la localidad murciana, donde se entregan reconocimientos a los deportistas más veteranos y a las entidades colaboradoras. En su segundo año, asistieron como invitados personalidades del fútbol español como José Antonio Camacho, Iñaki Sáez, Ángel María Villar o Miroslav Djukic.

En la primera convención, Abonos Artal ya fue galardonado con un barco de bronce, y este nuevo reconocimiento pone de manifiesto el interés de la firma de Paterna por el desarrollo de los jóvenes deportistas de la localidad murciana donde está ubicado un almacén regulador de la empresa.

Murcia, y concretamente Águilas, supone una de las zonas agrarias donde los fertilizantes que comercializa Abonos Artal han tenido una mayor aceptación. En septiembre de 2003, abrió el almacén regulador para hacer frente al incremento de la demanda de sus productos. Un año y medio después, la puesta en funcionamiento del mismo ha mejorado el reparto de sus productos en cultivos de Águilas, así como de las localidades vecinas de Mazarrón y Campo de Cartagena y en el norte de la provincia de Almería. La nave, ubicada en el Polígono Industrial Giménez Ruano, ha permitido desarrollar un servicio de entrega gracias al cual los productos son repartidos en contenedores de mil litros y distribuidos directamente en los cabezales de riego.

Empresas o entidades relacionadas

Artal Smart Agriculture

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos