La empresa, invitada a la II Convención Histórica del Fútbol Aguileño

La Escuela de Fútbol de Águilas concede un galardón a Abonos Artal en reconocimiento a su colaboración

Gustavo Bueso04/02/2005

4 de febrero de 2005

La Escuela de Fútbol de Águilas ha concedido un galardón a la empresa valenciana Abonos Artal en reconocimiento a su esfuerzo y colaboración por el deporte base de la localidad. Los responsables de la escuela deportiva entregaron el galardón durante la celebración de la II Convención Histórica del Fútbol Aguileño, que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre.

La Escuela de Fútbol de Águilas ha concedido un galardón a la empresa valenciana Abonos Artal en reconocimiento a su esfuerzo y colaboración por el deporte base de la localidad. Los responsables de la escuela deportiva entregaron el galardón, una estatuilla de metal con la figura de un águila, durante la celebración de la II Convención Histórica del Fútbol Aguileño, que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre.

La Convención Histórica es un acto creado por la Asociación Centenario del Fútbol Aguileño, que tuvo su primera edición en 2003. Se trata de una cena-gala con un contenido evocador y recordatorio de los 108 años de historia futbolística de la localidad murciana, donde se entregan reconocimientos a los deportistas más veteranos y a las entidades colaboradoras. En su segundo año, asistieron como invitados personalidades del fútbol español como José Antonio Camacho, Iñaki Sáez, Ángel María Villar o Miroslav Djukic.

En la primera convención, Abonos Artal ya fue galardonado con un barco de bronce, y este nuevo reconocimiento pone de manifiesto el interés de la firma de Paterna por el desarrollo de los jóvenes deportistas de la localidad murciana donde está ubicado un almacén regulador de la empresa.

Murcia, y concretamente Águilas, supone una de las zonas agrarias donde los fertilizantes que comercializa Abonos Artal han tenido una mayor aceptación. En septiembre de 2003, abrió el almacén regulador para hacer frente al incremento de la demanda de sus productos. Un año y medio después, la puesta en funcionamiento del mismo ha mejorado el reparto de sus productos en cultivos de Águilas, así como de las localidades vecinas de Mazarrón y Campo de Cartagena y en el norte de la provincia de Almería. La nave, ubicada en el Polígono Industrial Giménez Ruano, ha permitido desarrollar un servicio de entrega gracias al cual los productos son repartidos en contenedores de mil litros y distribuidos directamente en los cabezales de riego.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS