Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cursos Monográficos en el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya

Una novia, un ramo personalizado

Marta F. Rebollos31/01/2005

31 de enero de 2005

Las novias buscan un trabajo personalizado para un día tan especial. Según el vestido, la ambientación, su personalidad y gustos, el florista intenta hacerla disfrutar de su ramo de novia.

Las novias buscan un trabajo personalizado para un día tan especial. Según el vestido, la ambientación, su personalidad y gustos, el florista intenta hacerla disfrutar de su ramo de novia.

La tarea de los profesionales de la floristería es mostrar todas las posibilidades que existen. Cada detalle es importante y el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya lo sabe. Por eso organiza periódicamente cursos monográficos sobre ramos de novia.

Hace unos meses se realizaron los trabajos que aparecen en las fotografías: nuevas técnicas, nuevos estilos y composiciones presentadas por profesores de Smilax, Taller de Florística a un grupo de siete alumnos que pasaron un día entero aprendiendo la teoría de la composición y posteriormente practicando.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS