Actualidad Info Actualidad

Steco Pool Logistics

Soluciones para la gestión y servicios logísticos

HorticomNews27/01/2005

27 de enero de 2005

Steco Pool Logistics es una empresa europea de gestión y servicios logísticos, un interlocutor competente para el desarrollo, organización, implementación y dirección de complejos pool logísticos para envases reutilizables en el sector hortofrutícolla.

Steco Pool Logistics es una empresa europea de gestión y servicios logísticos, un interlocutor competente para el desarrollo, organización, implementación y dirección de complejos pool logísticos para envases reutilizables en el sector hortofrutícolla. Los servicios que ofrece son los siguientes:

- Gestión de envases profesional: cada cliente recibe el producto adecuado en el momento oportuno y en el lugar preciso.

- Gestión global de la cadena de aprovisionamiento: soluciones a medida que incrementan la eficiencia de la cadena logística y disminuyen costes.

- Gestión de la información orientada al cliente: una óptima tecnología de la información que reduce los gastos de gestión de los clientes.

- Moderna gestión de almacenes: centros logísticos con equipamiento moderno que garantizan una óptima calidad de servicio.

- Servicios de transporte de confianza: amplia red de contactos a escala mundial que garantiza unos circuitos de transporte fluidos y fiables.

- Asistencia técnica innovadora: soluciones innovadoras en todas las áreas logísticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos