Steco Pool Logistics

Soluciones para la gestión y servicios logísticos

HorticomNews27/01/2005

27 de enero de 2005

Steco Pool Logistics es una empresa europea de gestión y servicios logísticos, un interlocutor competente para el desarrollo, organización, implementación y dirección de complejos pool logísticos para envases reutilizables en el sector hortofrutícolla.

Steco Pool Logistics es una empresa europea de gestión y servicios logísticos, un interlocutor competente para el desarrollo, organización, implementación y dirección de complejos pool logísticos para envases reutilizables en el sector hortofrutícolla. Los servicios que ofrece son los siguientes:

- Gestión de envases profesional: cada cliente recibe el producto adecuado en el momento oportuno y en el lugar preciso.

- Gestión global de la cadena de aprovisionamiento: soluciones a medida que incrementan la eficiencia de la cadena logística y disminuyen costes.

- Gestión de la información orientada al cliente: una óptima tecnología de la información que reduce los gastos de gestión de los clientes.

- Moderna gestión de almacenes: centros logísticos con equipamiento moderno que garantizan una óptima calidad de servicio.

- Servicios de transporte de confianza: amplia red de contactos a escala mundial que garantiza unos circuitos de transporte fluidos y fiables.

- Asistencia técnica innovadora: soluciones innovadoras en todas las áreas logísticas.