Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Steco Pool Logistics

Soluciones para la gestión y servicios logísticos

HorticomNews27/01/2005

27 de enero de 2005

Steco Pool Logistics es una empresa europea de gestión y servicios logísticos, un interlocutor competente para el desarrollo, organización, implementación y dirección de complejos pool logísticos para envases reutilizables en el sector hortofrutícolla.

Steco Pool Logistics es una empresa europea de gestión y servicios logísticos, un interlocutor competente para el desarrollo, organización, implementación y dirección de complejos pool logísticos para envases reutilizables en el sector hortofrutícolla. Los servicios que ofrece son los siguientes:

- Gestión de envases profesional: cada cliente recibe el producto adecuado en el momento oportuno y en el lugar preciso.

- Gestión global de la cadena de aprovisionamiento: soluciones a medida que incrementan la eficiencia de la cadena logística y disminuyen costes.

- Gestión de la información orientada al cliente: una óptima tecnología de la información que reduce los gastos de gestión de los clientes.

- Moderna gestión de almacenes: centros logísticos con equipamiento moderno que garantizan una óptima calidad de servicio.

- Servicios de transporte de confianza: amplia red de contactos a escala mundial que garantiza unos circuitos de transporte fluidos y fiables.

- Asistencia técnica innovadora: soluciones innovadoras en todas las áreas logísticas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS