Protección visible

Envases de polipropileno, cómodos y seguros para la industria alimentaria

Marta F. Rebollos25/01/2005

25 de enero de 2005

Sena S.A. ofrece una línea exclusiva de envases acorde a las más altas exigencias. La empresa utiliza fundamentalmente polipropileno y OPS, que por sus especiales características, son idóneos para un uso tan estricto como el alimentario.

Sena S.A., Sociedad Envases Alimentarios, ofrece una línea exclusiva de envases acorde a las más altas exigencias. La empresa utiliza fundamentalmente polipropileno y OPS, que por sus especiales características, son idóneos para un uso tan estricto como el alimentario.

El diseño de estos envases está concienzudamente estudiado para ofrecer un producto con una características óptimas: aristas pulidas, bisagras precisas, cierres herméticos, sencilla manipulación y apertura... En definitiva, un producto destinado a mejorar notablemente tanto la presentación de los alimentos como su manipulación, transporte y venta.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS