Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por la Cámara de Comercio de Estrasburgo

El Grupo Kuhn ha sido galardonado con el Trofeo Regional Export 2004

Conchita Carranque21/01/2005

21 de enero de 2005

El Grupo Kuhn ha sido galardonado con el Trofeo Regional Export 2004 por la Cámara de Comercio de Estrasburgo.


El Grupo Kuhn ha sido galardonado con el Trofeo Regional Export 2004 por la Cámara de Comercio de Estrasburgo. Este trofeo fue entregado al Presidente del Comité de Dirección del Grupo Kuhn, Sr. Michel Siebert, el pasado 16 de diciembre de 2004, en presencia del Sr. François Loos, Ministro Delegado de Comercio Exterior, y de 500 trabajadores del campo alsacianos, Esta galardón recompensa la persistencia de la estrategia de exportación de una empresa alsaciana en un mercado específico. Kuhn ha sido distinguida por la ejemplaridad de su trascendencia en el mercado norteamericano en el transcurso de los años.

Con sede en Saverne, Alsacia (Francia), el Grupo Kuhn está presente en Norteamérica desde hace cincuenta años. Distribuida en sus comienzos por un importador con base en Vernon, en el estado de Nueva York, la marca Kuhn ha conocido un crecimiento continuo en el continente norteamericano. Este crecimiento llevó a la creación de una filial comercial en EEUU en 1976, y en Canadá en 1988. Una posición que se reforzó en diciembre de 2002 con la incorporación de Knight Manufacturing Co., primer fabricante americano de carros mezcladores distribuidores y de esparcidores de estiércol, que se convirtió en Kuhn Knight Inc. En 2004, Kuhn obtuvo en Norteamérica un volumen de negocio superior a 100 Millones de USD, con una plantilla de 300 personas.

Desde hace más de 175 años el Grupo Kuhn es especialista en el diseño, la producción y la comercialización de maquinaria agrícola. La gama que propone hoy en día engloba el laboreo, el trabajo del suelo, la siembra, la fertilización, la pulverización, la trituración de residuos, la recolección de forrajes, la conservación del paisaje y el cuidado del ganado. El Grupo Kuhn tiene una plantilla de aproximadamente 2.440 personas y en 2004 obtuvo un volumen de negocio de más de 430 millones de euros. Aproximadamente el 59% de la producción anual, que asciende a 60 000 máquinas, es exportada desde Francia a los mercados internacionales.

Desde Septiembre de 2003, el Grupo Kuhn cuenta con una filial en España, Kuhn Ibérica, que ha alcanzado en 2004 un volumen de ventas de 10 millones de euros, cifra que representa un 2,3% del volumen total de facturación de las fábricas.

Para saber más: info@kuhnsa.com

Empresas o entidades relacionadas

Kuhn Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS