Zulueta Corporación

Variedades de Festucas finas en catálogo

Marta F. Rebollos20/01/2005

20 de enero de 2005

Zulueta Corporación dispone en su catálogo de una amplia gama de especies de césped apto para diferentes usos y aplicaciones. Dentro de su línea de Festucas finas, la empresa comercializa las diversas variedades.

Zulueta Corporación dispone en su catálogo de una amplia gama de especies de césped apto para diferentes usos y aplicaciones. Dentro de su línea de Festucas finas, la empresa comercializa las siguientes variedades:

- Seabreeze: Festuca rubra semireptante para zonas mediterráneas. Soporta niveles altos de salinidad.

- Napoli: Una magnífica Festuca rubra semireptante a un precio verdaderamente asequible

- Tiffany: Sin las Festuca rubra encespedante Tiffany, ningún césped será lo suficientemente fino. La calidad ornamental de un césped exquisito descansa es esta variedad.

- Simone: Semillas para un césped de excelente calidad y muy resistente a la sombra

- Laxton: La variedad de Festuca rubra reptante que mejor combina en mezcla con Poa pratense y ray-grass inglés. Ideal para mezclas en céspede polivalentes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS