Actualidad Info Actualidad

Gama de quelatos

Tradecorp: soluciones integrales para la nutrición vegetal

Marta F. Rebollos09/12/2004

9 de diciembre de 2004

La gama de quelatos de la firma Tradecorp se caracteriza por su excelente solubilidad y presentación en forma de microgránulo, asegurando así la homogeneidad en cuanto a la composición y la facilidad en el manejo. Su gran estabilidad en el suelo, alto grado de quelación y óptima riqueza en oligoelementos, proporcionan al agricultor un incremento en producción y calidad de la cosecha.

La gama de quelatos de la firma Tradecorp se caracteriza por su excelente solubilidad y presentación en forma de microgránulo, asegurando así la homogeneidad en cuanto a la composición y la facilidad en el manejo. Por otra parte, su gran estabilidad en el suelo, alto grado de quelación y óptima riqueza en oligoelementos, proporcionan al agricultor un incremento en la producción y en la calidad de la cosecha.

Dentro del grupo de quelatos, Tradecorp dispone de cuatro gamas:

- Ultraferro: quelato EDDHA de hierro soluble para prevenir y corregir la clorosis férrica. Asegura la máxima absorción de hierra incluso en suelos alcalinosy calcáreos.

- Gama Tradecorp: compuesta por diferentes oligoelementos queladoscon agentes quelantes EDTA y DTPA, válidos para su aplicación al suelo y foliar, e indicados para corregir y prevenir distintas deficiencias de oligoelementos. Se presenta en forma de microgránulo, asegurando la facilidad de manejo, óptima disolución y máxima calidad.

- Gama Tradecorp AZ: la flexibilidad de los centros de producción de Tredecorp ha permitido desarrollar este gama de complejos de oligoelementos esenciales quelados obtenidos por mezcla química e indicado para soluciones equilibradas en hidroponía y en cultivos hortícolas. La empresa ofrece la posibilidad de desarrollar mixes específicos para cada situación, adaptados, por tanto, a las necesidades y condiciones agronómicas locales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos