Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gama de quelatos

Tradecorp: soluciones integrales para la nutrición vegetal

Marta F. Rebollos09/12/2004

9 de diciembre de 2004

La gama de quelatos de la firma Tradecorp se caracteriza por su excelente solubilidad y presentación en forma de microgránulo, asegurando así la homogeneidad en cuanto a la composición y la facilidad en el manejo. Su gran estabilidad en el suelo, alto grado de quelación y óptima riqueza en oligoelementos, proporcionan al agricultor un incremento en producción y calidad de la cosecha.

La gama de quelatos de la firma Tradecorp se caracteriza por su excelente solubilidad y presentación en forma de microgránulo, asegurando así la homogeneidad en cuanto a la composición y la facilidad en el manejo. Por otra parte, su gran estabilidad en el suelo, alto grado de quelación y óptima riqueza en oligoelementos, proporcionan al agricultor un incremento en la producción y en la calidad de la cosecha.

Dentro del grupo de quelatos, Tradecorp dispone de cuatro gamas:

- Ultraferro: quelato EDDHA de hierro soluble para prevenir y corregir la clorosis férrica. Asegura la máxima absorción de hierra incluso en suelos alcalinosy calcáreos.

- Gama Tradecorp: compuesta por diferentes oligoelementos queladoscon agentes quelantes EDTA y DTPA, válidos para su aplicación al suelo y foliar, e indicados para corregir y prevenir distintas deficiencias de oligoelementos. Se presenta en forma de microgránulo, asegurando la facilidad de manejo, óptima disolución y máxima calidad.

- Gama Tradecorp AZ: la flexibilidad de los centros de producción de Tredecorp ha permitido desarrollar este gama de complejos de oligoelementos esenciales quelados obtenidos por mezcla química e indicado para soluciones equilibradas en hidroponía y en cultivos hortícolas. La empresa ofrece la posibilidad de desarrollar mixes específicos para cada situación, adaptados, por tanto, a las necesidades y condiciones agronómicas locales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS