Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gama de quelatos

Tradecorp: soluciones integrales para la nutrición vegetal

Marta F. Rebollos09/12/2004

9 de diciembre de 2004

La gama de quelatos de la firma Tradecorp se caracteriza por su excelente solubilidad y presentación en forma de microgránulo, asegurando así la homogeneidad en cuanto a la composición y la facilidad en el manejo. Su gran estabilidad en el suelo, alto grado de quelación y óptima riqueza en oligoelementos, proporcionan al agricultor un incremento en producción y calidad de la cosecha.

La gama de quelatos de la firma Tradecorp se caracteriza por su excelente solubilidad y presentación en forma de microgránulo, asegurando así la homogeneidad en cuanto a la composición y la facilidad en el manejo. Por otra parte, su gran estabilidad en el suelo, alto grado de quelación y óptima riqueza en oligoelementos, proporcionan al agricultor un incremento en la producción y en la calidad de la cosecha.

Dentro del grupo de quelatos, Tradecorp dispone de cuatro gamas:

- Ultraferro: quelato EDDHA de hierro soluble para prevenir y corregir la clorosis férrica. Asegura la máxima absorción de hierra incluso en suelos alcalinosy calcáreos.

- Gama Tradecorp: compuesta por diferentes oligoelementos queladoscon agentes quelantes EDTA y DTPA, válidos para su aplicación al suelo y foliar, e indicados para corregir y prevenir distintas deficiencias de oligoelementos. Se presenta en forma de microgránulo, asegurando la facilidad de manejo, óptima disolución y máxima calidad.

- Gama Tradecorp AZ: la flexibilidad de los centros de producción de Tredecorp ha permitido desarrollar este gama de complejos de oligoelementos esenciales quelados obtenidos por mezcla química e indicado para soluciones equilibradas en hidroponía y en cultivos hortícolas. La empresa ofrece la posibilidad de desarrollar mixes específicos para cada situación, adaptados, por tanto, a las necesidades y condiciones agronómicas locales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS