Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tomate cherry deshidratado de La Palma

Dulce y fácil de comer

HorticomNews23/11/2004

23 de noviembre de 2004

Dried Cherry Tomatoes es un tomate cherry deshidratado, las pasas de tomate están totalmente madurados en la planta. De sabor intenso y dulce (7º brix mínimo), con un alto contenido en lycopeno. Procedentes de la agricultura integrada (Eurep). Es un producto de Carchuna La Palma.

Dried Cherry Tomatoes es un tomate cherry deshidratado, las pasas de tomate están totalmente madurados en la planta. De sabor intenso y dulce (7º brix mínimo), con un alto contenido en lycopeno. Procedentes de la agricultura integrada (Eurep). Se presenta en frutos enteros y sin sal. Tamaño de pasas de 600 tomatitos por kilo; 2000 unidades por kilo en el tipo sultana.

El proceso de semideshidratado es lento y a baja temperatura que garantiza la preservación de vitaminas, azúcares, manteniendo el color rojo intenso característico de la variedad. Es ideal para la restauración, caterings, repostería, etc.

Fácil y rápido uso en la preparación de tapas, ensaladas, pastas, platos de carnes/pescado y postres.Es un producto de Carchuna La Palma.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS