Tomate cherry deshidratado de La Palma

Dulce y fácil de comer

HorticomNews23/11/2004

23 de noviembre de 2004

Dried Cherry Tomatoes es un tomate cherry deshidratado, las pasas de tomate están totalmente madurados en la planta. De sabor intenso y dulce (7º brix mínimo), con un alto contenido en lycopeno. Procedentes de la agricultura integrada (Eurep). Es un producto de Carchuna La Palma.

Dried Cherry Tomatoes es un tomate cherry deshidratado, las pasas de tomate están totalmente madurados en la planta. De sabor intenso y dulce (7º brix mínimo), con un alto contenido en lycopeno. Procedentes de la agricultura integrada (Eurep). Se presenta en frutos enteros y sin sal. Tamaño de pasas de 600 tomatitos por kilo; 2000 unidades por kilo en el tipo sultana.

El proceso de semideshidratado es lento y a baja temperatura que garantiza la preservación de vitaminas, azúcares, manteniendo el color rojo intenso característico de la variedad. Es ideal para la restauración, caterings, repostería, etc.

Fácil y rápido uso en la preparación de tapas, ensaladas, pastas, platos de carnes/pescado y postres.Es un producto de Carchuna La Palma.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS