Actualidad Info Actualidad

En Fruit-Logística 2005

Expo-Citfresa promueve la participación del sector hortofrutícola de Huelva

Mariam Nicolau Bayona22/11/2004

22 de noviembre de 2004

Durante los dias 10 al 12 de Febrero de 2005, el sector hortofrutícola de Huelva estará presente en "Fruit Logistica 2005" la feria del sector agrario más importante de Europa que se celebra en Berlín.

Durante los dias 10 al 12 de Febrero de 2005, el sector hortofrutícola de Huelva estará presente en "Fruit Logistica 2005" la feria del sector agrario más importante de Europa que se celebra en Berlín.

La participación se concreta en un stand de 399 metros cuadrados, de los cuales 111 metros estan dedicados a la provincia de Huelva y donde estarán presente Freshuelva, la Asociación de Citricultores de la Provincia de Huelva, Onubafruit, Agrimarba y la Autoridad Portuaria de Huelva.

Esta gran apuesta de futuro para la promoción de los protuctos onubenses ha sido posible gracias al impulso proporcionado desde El Comité Organizador de Expo-citfresa, que aprobó esta iniciativa siendo coordinada por el Ayuntamiento de Cartaya y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Huelva. Para la organización ha sido primordial la colaboración con Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, empresa pública de la Junta de Andalucia cuyo objetivo es el de promover y apoyar la internacionalización de las empresas andaluzas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos