Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Exportaciones

China abre sus mercados a la Argentina

Horticom News19/11/2004

19 de noviembre de 2004

China autorizó el ingreso de carne bovina y aviar y de frutas cítricas provenientes de Argentina, informó el 17 de noviembre de 2004 la secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPyA), en el marco de la visita del presidente chino, Hu Jintao.

La Secretaría destacó que los acuerdos son fruto de ''dos días de intensas negociaciones'' entre el ministro argentino Miguel Campos y su par chino, Li Changjiang, y aseguró que estas ``permitirán mejorar el acceso de los productos argentinos en el mercado chino''.
La noticia colma las expectativas de los industriales y productores agrícolas que ansiaban entrar en el gigantesco mercado de China, un país de 1,300 millones de habitantes.
El pedido de apertura del mercado de alimentos había sido formalizado el lunes por Campos y el secretario argentino de Comercio Internacional, Alfredo Chiaradía, ante Li Changjiang.
También se anali...

Más información, y nota ampliada, en la sección Nota Principal de http://www.atcitrus.com
Atentamente,
Carlos A. Parravicini (h)
Coordinador General
Sitio Web Asociación Tucumana del Citrus
http://www.atcitrus.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS