Exportaciones

China abre sus mercados a la Argentina

Horticom News19/11/2004

19 de noviembre de 2004

China autorizó el ingreso de carne bovina y aviar y de frutas cítricas provenientes de Argentina, informó el 17 de noviembre de 2004 la secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPyA), en el marco de la visita del presidente chino, Hu Jintao.

La Secretaría destacó que los acuerdos son fruto de ''dos días de intensas negociaciones'' entre el ministro argentino Miguel Campos y su par chino, Li Changjiang, y aseguró que estas ``permitirán mejorar el acceso de los productos argentinos en el mercado chino''.
La noticia colma las expectativas de los industriales y productores agrícolas que ansiaban entrar en el gigantesco mercado de China, un país de 1,300 millones de habitantes.
El pedido de apertura del mercado de alimentos había sido formalizado el lunes por Campos y el secretario argentino de Comercio Internacional, Alfredo Chiaradía, ante Li Changjiang.
También se anali...

Más información, y nota ampliada, en la sección Nota Principal de http://www.atcitrus.com
Atentamente,
Carlos A. Parravicini (h)
Coordinador General
Sitio Web Asociación Tucumana del Citrus
http://www.atcitrus.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS