Actualidad Info Actualidad

Dime con quién andas...

Plantas 'acompañantes' para reducir la incidencia de plagas

Marta F. Rebollos18/11/2004

18 de noviembre de 2004

Investigadores del Horticulture Research Institute de Wellesbourne, Inglaterra, han determinado que el cultivo de especies hortícolas compañado de determinado tipo de plantas verdes reducen considerablemente la incidencia de plagas.

Investigadores del Horticulture Research International de Wellesbourne, Inglaterra, han determinado que el cultivo de especies hortícolas compañado de determinado tipo de plantas verdes reducen considerablemente la incidencia de plagas.

Una vez establecido este fundamento, el siguiente paso es encontrar para cada especie su "acompañante perfecto", así como las mejores formas de usarlas sin comprometer el buen desarrollo y la calidad de los cultivos.

El equipo de investigadores, dirigido por Rosemary Collier y Stan Finch, confirma los buenos resultados de los ensayos realizados hasta el momento en Wellsbourne así como en otros lugares.

Fuente: Revista Grower

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos