En Iberflora

Gran afluencia de visitantes al stand de Burés

Horticom News16/11/2004

16 de noviembre de 2004

Burés S.A. concluye con gran éxito su participación en la Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal y Floristería (Iberflora) de Valencia, en la que presentó su nueva línea de abonos, entre otras novedades.

Burés S.A. concluye con gran éxito su participación en la Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal y Floristería (Iberflora) de Valencia, en la que presentó su nueva línea de abonos, entre otras novedades.
 
La firma Burés S.A. ha participado una vez más en la cita anual de la Feria Iberflora (celebrada del 20 al 22 de octubre en Valencia) y este año lo ha hecho con un stand que se diferenciaba de la competencia por su puesta en escena de una jardín.



En la feria se ha presentado una nueva y completa línea de abonos que viene a ampliar su extensa gama de productos, caracterizados por una gran calidad. Un mensaje sorprendente y una imagen de gran actualidad han hecho de su exposición un verdadero reclamo para los visitantes, que han mostrado gran interés y valorado positivamente los nuevos productos. La nueva gama que Burés ha presentado en Iberflora incluye novedades como  las distintas variedades de abonos universales, abonos especiales, abonos para césped (fertilizantes granulados) y abonos líquidos, avaladas por una marca que se mantiene en su apuesta por la investigación y la innovación.
 
Burés, una de las empresas líder en la producción y distribución de tierras y sustratos para la jardinería y el paisajismo, ha aprovechado de forma muy positiva la exclusiva celebración simultánea de IBERFLORA, EUROAGRO y ECOFIRA. El atractivo de esta tríada de ferias internacionales del sector ha logrado atraer y acoger a compradores de 43 países entre los que destaca la gran afluencia de profesionales de Portugal, Francia, Italia y Holanda. La nueva gama de productos presentada por Burés ha conseguido una gran aceptación en el sector y el público, y ha permitido establecer importantes contactos a lo largo de la celebración, pudiendo así continuar fomentando su presencia dentro y fuera de España.
 
Durante la feria se ha presentado también la portada del segundo número de la revista Gira-Sol  que saldrá el próximo mes de diciembre. Esta revista editada por Burés y distribuida en los gardens más importantes de España, es la única dirigida a los niños con temática de jardinería y presenta, en esta ocasión, una singular edición de temática navideña.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS