Actualidad Info Actualidad

Tras romper su exclusividad con Bocchi

La cadena alemana Rewe abre su abanico de proveedores

HorticomNews15/11/2004

15 de noviembre de 2004

La operadora Bocchi anda algo convulsionada; por un lado, la cadena alemana Rewe le ha retirado la exclusividad como proveedor de frutas y hortalizas y, por otro, anda en relaciones con la multinacional Fyffes para formar un gigante europeo de comercio de frutas y hortalizas con un volumen de negocio de más de 4000 millones de euros.

"La operadora Bocchi anda algo convulsionada por doble motivo" -publica la revista F&H del pasado mes de octubre-. Por un lado, la cadena alemana Rewe le ha retirado la exclusividad como proveedor de frutas y hortalizas y, por otro, anda en relaciones con la multinacional Fyffes para formar un gigante europeo de comercio de frutas y hortalizas con un volumen de negocio de más de 4000 millones de euros.

De esta forma, Rewe replantea su política de suministro hacia un criterio de competitividad para un negocio potencial de 1500 millones de euros. Por otra parte, esta decisión hace que Bocchi tenga que planterase su estrategia comercial, y por eso se habla de negocioaciones con el distribuidor holandés Fyffes para una posible fusión".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos