Posicionamos su web SEO / SEM
Tras romper su exclusividad con Bocchi

La cadena alemana Rewe abre su abanico de proveedores

HorticomNews15/11/2004

15 de noviembre de 2004

La operadora Bocchi anda algo convulsionada; por un lado, la cadena alemana Rewe le ha retirado la exclusividad como proveedor de frutas y hortalizas y, por otro, anda en relaciones con la multinacional Fyffes para formar un gigante europeo de comercio de frutas y hortalizas con un volumen de negocio de más de 4000 millones de euros.

"La operadora Bocchi anda algo convulsionada por doble motivo" -publica la revista F&H del pasado mes de octubre-. Por un lado, la cadena alemana Rewe le ha retirado la exclusividad como proveedor de frutas y hortalizas y, por otro, anda en relaciones con la multinacional Fyffes para formar un gigante europeo de comercio de frutas y hortalizas con un volumen de negocio de más de 4000 millones de euros.

De esta forma, Rewe replantea su política de suministro hacia un criterio de competitividad para un negocio potencial de 1500 millones de euros. Por otra parte, esta decisión hace que Bocchi tenga que planterase su estrategia comercial, y por eso se habla de negocioaciones con el distribuidor holandés Fyffes para una posible fusión".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS