Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tras romper su exclusividad con Bocchi

La cadena alemana Rewe abre su abanico de proveedores

HorticomNews15/11/2004

15 de noviembre de 2004

La operadora Bocchi anda algo convulsionada; por un lado, la cadena alemana Rewe le ha retirado la exclusividad como proveedor de frutas y hortalizas y, por otro, anda en relaciones con la multinacional Fyffes para formar un gigante europeo de comercio de frutas y hortalizas con un volumen de negocio de más de 4000 millones de euros.

"La operadora Bocchi anda algo convulsionada por doble motivo" -publica la revista F&H del pasado mes de octubre-. Por un lado, la cadena alemana Rewe le ha retirado la exclusividad como proveedor de frutas y hortalizas y, por otro, anda en relaciones con la multinacional Fyffes para formar un gigante europeo de comercio de frutas y hortalizas con un volumen de negocio de más de 4000 millones de euros.

De esta forma, Rewe replantea su política de suministro hacia un criterio de competitividad para un negocio potencial de 1500 millones de euros. Por otra parte, esta decisión hace que Bocchi tenga que planterase su estrategia comercial, y por eso se habla de negocioaciones con el distribuidor holandés Fyffes para una posible fusión".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS