Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tras romper su exclusividad con Bocchi

La cadena alemana Rewe abre su abanico de proveedores

HorticomNews15/11/2004

15 de noviembre de 2004

La operadora Bocchi anda algo convulsionada; por un lado, la cadena alemana Rewe le ha retirado la exclusividad como proveedor de frutas y hortalizas y, por otro, anda en relaciones con la multinacional Fyffes para formar un gigante europeo de comercio de frutas y hortalizas con un volumen de negocio de más de 4000 millones de euros.

"La operadora Bocchi anda algo convulsionada por doble motivo" -publica la revista F&H del pasado mes de octubre-. Por un lado, la cadena alemana Rewe le ha retirado la exclusividad como proveedor de frutas y hortalizas y, por otro, anda en relaciones con la multinacional Fyffes para formar un gigante europeo de comercio de frutas y hortalizas con un volumen de negocio de más de 4000 millones de euros.

De esta forma, Rewe replantea su política de suministro hacia un criterio de competitividad para un negocio potencial de 1500 millones de euros. Por otra parte, esta decisión hace que Bocchi tenga que planterase su estrategia comercial, y por eso se habla de negocioaciones con el distribuidor holandés Fyffes para una posible fusión".

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS