Producido por Miguel Lloveras

Coleus Kong con un tamaño de hojas inigualado hasta ahora

Marta Coll10/11/2004

10 de noviembre de 2004

La serie Coleus Kong producida por Miguel Lloveras se caracteriza por un tamaño de hojas inigualado hasta ahora, aspecto que lo convierte en un producto atractivo y original.

La serie Coleus Kong producida por Miguel Lloveras se caracteriza por un tamaño de hojas inigualado hasta ahora, aspecto que lo convierte en un producto atractivo y original.

Para el cultivo en maceta de 11 cm, hasta 20 cm., altura de la planta de 45 a 55 cm., puede ser utilizada en parterre con la condición que esté a la sombra y de evitar absolutamente la exposición a pleno sol. Se adapta muy bien como planta de interior en condiciones de luz artificial.

La variedades distribuidas por Neo Plant son:

Green - verde con venas y manchas amarillas
Mosaic - hoja tricolor formada por verde brillante, rojo y crema.
Red - centro rojo con venas rojas con borde verde brillante
Rose - centro rosa con borde verde brillante

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS