Anti-Plagas Suelo e Insecticida Suelo, de Productos Flower

Suelos sanos con productos para el control de plagas

HorticomNews02/11/2004

2 de noviembre de 2004

Anti-Plagas Suelo e Insecticida Suelo son unos productos de Flower que se aplican para el control de orugas, rosquillas, gusanos grises, gusanos del alambre, alacrán cebollero, miriápodos (ciempiés, milpiés), larvas de dípteros, típulas y otros insectos de vida terrícola que suelen atacar las raíces y cuello de las plantas en jardines, céspedes y diferentes cultivos hortícolas.

Anti-Plagas Suelo e Insecticida Suelo son unos productos de la empresa Flower que se aplican para el control de orugas, rosquillas, gusanos grises, gusanos del alambre, alacrán cebollero, miriápodos (ciempiés, milpiés), larvas de dípteros, típulas y otros insectos de vida terrícola que suelen atacar las raíces y cuello de las plantas en jardines, céspedes y diferentes cultivos hortícolas.

Para su correcta aplicación se deben distribuir sobre el suelo por toda la zona afectada esparciendo alrededor de 40-45 gramos por cada 10 m2. Por tanto, el contenido de la talquera es suficiente para unos 75-80 m2 y el de la caja para unos 175 m2.

Este producto está autorizado para su uso doméstico, y su presentación en talquera o caja con orificios de dosificación permite una cómoda, fácil y segura aplicación al no entrar en contacto con el producto la persona que lo utiliza.