Actualidad Info Actualidad

Anti-Plagas Suelo e Insecticida Suelo, de Productos Flower

Suelos sanos con productos para el control de plagas

HorticomNews02/11/2004

2 de noviembre de 2004

Anti-Plagas Suelo e Insecticida Suelo son unos productos de Flower que se aplican para el control de orugas, rosquillas, gusanos grises, gusanos del alambre, alacrán cebollero, miriápodos (ciempiés, milpiés), larvas de dípteros, típulas y otros insectos de vida terrícola que suelen atacar las raíces y cuello de las plantas en jardines, céspedes y diferentes cultivos hortícolas.

Anti-Plagas Suelo e Insecticida Suelo son unos productos de la empresa Flower que se aplican para el control de orugas, rosquillas, gusanos grises, gusanos del alambre, alacrán cebollero, miriápodos (ciempiés, milpiés), larvas de dípteros, típulas y otros insectos de vida terrícola que suelen atacar las raíces y cuello de las plantas en jardines, céspedes y diferentes cultivos hortícolas.

Para su correcta aplicación se deben distribuir sobre el suelo por toda la zona afectada esparciendo alrededor de 40-45 gramos por cada 10 m2. Por tanto, el contenido de la talquera es suficiente para unos 75-80 m2 y el de la caja para unos 175 m2.

Este producto está autorizado para su uso doméstico, y su presentación en talquera o caja con orificios de dosificación permite una cómoda, fácil y segura aplicación al no entrar en contacto con el producto la persona que lo utiliza.

Empresas o entidades relacionadas

Productos Flower, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos