Actualidad Info Actualidad

Master de Innovación Tecnológica

Jornada sobre innovación en las PYME

Horticom News29/10/2004

29 de octubre de 2004

Durante esta Jornada, que tendrá lugar en Castellón, se presentará también el nuevo Master de Innovación Tecnológica (M.I.T). En el Salón de Actos del Edificio del IMPIVA se realiza la jornada sobre " Innovación en las PYME: Actuaciones Regionales y el VI Programa Marco de la UE " , con la colaboración del CDTI, IMPIVA, AIDO, IRC-CENEMES, la Red Nacional pymERA y el IPR Helpdesk

Jornada sobre innovación en las PYME

Durante esta Jornada, que tendrá lugar en Castellón, se presentará también el nuevo Master de Innovación Tecnológica (M.I.T). En el Salón de Actos del Edificio del IMPIVA se realiza la jornada sobre " Innovación en las PYME: Actuaciones Regionales y el VI Programa Marco de la UE " , con la colaboración del CDTI, IMPIVA, AIDO, IRC-CENEMES, la Red Nacional pymERA y el IPR Helpdesk.

El objetivo de la jornada es difundir los beneficios fiscales previstos en la legislación actual para inversión empresarial en I+D+i, dar a conocer a las empresas de la Comunidad Valenciana los distintos programas de ayudas al Desarrollo Tecnológico y la Innovación (regionales, nacionales y europeos), así como las Redes de Apoyo disponibles para facilitar su participación en dichos programas e informar a las empresas sobre los programas europeos de apoyo a la cooperación interempresarial y la transferencia de tecnología en el marco de la UE.

Esta Jornada acogerá también el nuevo Master de Innovación Tecnológica (M.I.T), coorganizado por la Facultad de Estudios de la Empresa (adscrita a la Universidad Politécnica de Valencia) y REDIT, cuya primera edición tendrá lugar durante el próximo curso académico 2004-2005.

2004. ainia - tecnoalimentalia@ainia.es - www.tecnoalimentlia.com - www.ainia.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos