Posicionamos su web SEO / SEM
Duplex y Duplex Climatic

Vaina rejillada para la protección de plantones

Marta F. Rebollos26/10/2004

26 de octubre de 2004

Duplex, de Nortene Pro,  es anclaje al suelo + protección + autotratamiento en un solo producto: una vaina rejillada, especialmente destinada a jóvenes plantones en pequeños tacos. Los proteje de las inclemencias del tiempo y coge su forma con gran facilidad al apretar y grapar, de manera simple y rápida, la parte inferior del conjunto taco + funda.

Duplex, de Nortene Pro,  ofrece, en un sólo producto, anclaje al suelo + protección + autotratamiento. Se trata de una vaina rejillada, especialmente destinada a jóvenes plantones en pequeños tacos.

Los proteje de las inclemencias del tiempo y de la caza menor; el taco está contenido en la funda, y así se planta. Presentada plegada, esta vaina-4 pliegues coge su forma con gran facilidad al apretar y grapar, de manera simple y rápida, la parte inferior del conjunto taco + funda.

La vaina se ancla en el suelo en el momento de la plantación y el desarrollo radicular se encuentra espontáneamente guiado hacia abajo. Sus refuerzos verticales desempeñan el papel de titores. Es ideal para la colocación de jóvenes plantones cultivados en tacos en las obras de autopistas, cultivo de frutales, así como jóvenes plantones forestales.

La versión climática de Duplex permite una aceleración del crecimiento del joven plantón al crear un microclima favorable: índice de sombre del 50%.

Está fabricada con poliolefinas y tratamiento anti-UV, con negro de carbono incorporado