Posicionamos su web SEO / SEM
Oficina Holandesa de Flores

Dejarse inspirar por el color

Marta Coll i Llorens22/10/2004

22 de octubre de 2004

Los colores tienen un papel importante en nuestra sociedad;determinan el ambiente y dan expresión a las emociones. Son esenciales para la moda o el interiorismo pero ¡también para las flores y las plantas!. Para el 2005 la Oficina Holandesa de Flores propone: "¿Qué pueden hacer los colores?", "¿Qué significa el color para el sector floral?". Durante el último trimestre del 2004 en el marco de ferias y demostraciones, ofrecen una muestra de sus "coloridas" actividades para el 2005.

El tema para el 2005 es el color. Las actividades que la Oficina Holandesa de Flores organiza en colaboración en el mayorista o el mercado mayorista se centrarán en este tema . ¿Le gustaría ver lo que puede hacer el color en sus ramos o presentaciones de tienda? Entonces visite una de las demostraciones o acérquese a "Idees Vives" en el Mercat de la Flor  de Mercabarna.

La Oficina Holandesa de Flores distribuye folletos para cada estación del año, junto a ideas de colores para ramos y combinaciones de plantas y presentaciones. Se ha escogido un color para cada estación: rosa fucsia o frambuesa para la primavera, el blanco radiante para el verano, verde turquesa para el otoño y el rojo para el invierno.

Para saber más: Centro de información en España - Bert E. Verduin

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS