Posicionamos su web SEO / SEM
Fabricados en resina acetílica o ABS

Accesorios resistentes para el riego localizado

Marta F. Rebollos15/10/2004

15 de octubre de 2004

Siberline posee la mayor gama de accesorios para la microirrigación con resistencia a los productos empleados habitualmente en la agricultura. La empresa tiene dos líneas de acabados: Resina acetílica y ABS.

Siberline posee la mayor gama de accesorios para la microirrigación con resistencia a los productos empleados habitualmente en la agricultura. La empresa tiene dos líneas de acabados: Resina acetílica y ABS. En la serie EA, el cuerpo es de resina acetílica, la junta de goma termoplástica y el anillo de seguridad, en caso de llevarlo, de resina acetílica, lo que le confiere una alta duración.

En la serie P, el cuerpo es de ABS, la junta de goma termoplástica y el anillo de seguridad, en caso de llevarlo, de Polipropileno. Las válvulas de ramales, el cuerpo es de Polipropileno y la junta de goma nitrílica. La presión máxima en los dos casos es de 6 atm. a 200, así como las válvulas de ramales, y para los accesorios de cinta 4 atm. a 20 Cº.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS