Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricados en resina acetílica o ABS

Accesorios resistentes para el riego localizado

Marta F. Rebollos15/10/2004

15 de octubre de 2004

Siberline posee la mayor gama de accesorios para la microirrigación con resistencia a los productos empleados habitualmente en la agricultura. La empresa tiene dos líneas de acabados: Resina acetílica y ABS.

Siberline posee la mayor gama de accesorios para la microirrigación con resistencia a los productos empleados habitualmente en la agricultura. La empresa tiene dos líneas de acabados: Resina acetílica y ABS. En la serie EA, el cuerpo es de resina acetílica, la junta de goma termoplástica y el anillo de seguridad, en caso de llevarlo, de resina acetílica, lo que le confiere una alta duración.

En la serie P, el cuerpo es de ABS, la junta de goma termoplástica y el anillo de seguridad, en caso de llevarlo, de Polipropileno. Las válvulas de ramales, el cuerpo es de Polipropileno y la junta de goma nitrílica. La presión máxima en los dos casos es de 6 atm. a 200, así como las válvulas de ramales, y para los accesorios de cinta 4 atm. a 20 Cº.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS