Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricados en resina acetílica o ABS

Accesorios resistentes para el riego localizado

Marta F. Rebollos15/10/2004

15 de octubre de 2004

Siberline posee la mayor gama de accesorios para la microirrigación con resistencia a los productos empleados habitualmente en la agricultura. La empresa tiene dos líneas de acabados: Resina acetílica y ABS.

Siberline posee la mayor gama de accesorios para la microirrigación con resistencia a los productos empleados habitualmente en la agricultura. La empresa tiene dos líneas de acabados: Resina acetílica y ABS. En la serie EA, el cuerpo es de resina acetílica, la junta de goma termoplástica y el anillo de seguridad, en caso de llevarlo, de resina acetílica, lo que le confiere una alta duración.

En la serie P, el cuerpo es de ABS, la junta de goma termoplástica y el anillo de seguridad, en caso de llevarlo, de Polipropileno. Las válvulas de ramales, el cuerpo es de Polipropileno y la junta de goma nitrílica. La presión máxima en los dos casos es de 6 atm. a 200, así como las válvulas de ramales, y para los accesorios de cinta 4 atm. a 20 Cº.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS