Alimentaria Lisboa

Calidad e innovación como protagonistas

Horticom News29/09/2004

29 de septiembre de 2004

Alimentaria Lisboa, que celebra su octava edición del 10 al 13 de abril de 2005 en el moderno recinto de Feira Internacional de Lisboa, es una de las tres ferias más importantes del sector en Europa. En ella se reflejan las nuevas tendéncias de consumo, necesidades y soluciones.

Alimentaria Lisboa, que celebra su octava edición del 10 al 13 de abril de 2005 en el moderno recinto de Feira Internacional de Lisboa, es una de las tres ferias más importantes del sector en Europa. En ella se reflejan las nuevas tendéncias de consumo, necesidades y soluciones.

Alimentaria Lisboa presenta su oferta con una ámplia gama de sectores que representan las diferentes áreas de la distribución alimentaria, como Expobebidas, Vegefruta, Deliexpo, Panitec, Intercarne, Mundidoce, Congexpo y Tecnoalimentaria entre otros. De manera paralela se incorpora una promoción especial de actividades de cara al intercambio comercial que se enmarcarán en la feria, como el Encuentro Luso-Brasileño de Distribución, las Jornadas Técnicas, los Encuentros Empresariales o los diferentes congresos, conferencias y seminarios.

El certamen ofrece a expositores y visitantes una oportunidad de entrar en el area de negocios de no sólamente Portugal, sino de los países de habla portuguesa como Brasil, Angola, Mozambique o Cabo Verde mediante el apoyo activo que los canales de distribución ofrecen a la feria.

Para saber más: www.alimentaria-lisboa.com