Actualidad Info Actualidad

Frutas la Ballena

Uva de mesa, saludable y deseable

Horticom News27/09/2004

27 de septiembre de 2004

Frutas la Ballena es una empresa cosechera y comercializadora de frutas comprometida con la calidad y la innovación, sus dos valores principales.

Frutas la Ballena es una empresa cosechera y comercializadora de frutas comprometida con la calidad y la innovación, sus dos valores principales.


Su empresa está sometida a un proceso de modernización continua, produciendo mediante sistemas de producción integrada con las que respeta el medio ambiente y consigue un producto más saludable y de mejor calidad. Las últimas mejoras han incluido cámaras frigoríficas de preenfriamiento y conservación que permiten el mínimo de deshidratación del producto y con ello la mayor frescura del mismo en el punto de venta.

Sus objetivos generales en materia de calidad son la garantia de protección al consumidor respecto a la salud y el medio ambiente, evitar el impacto ambiental y permitir la expresión de las características organolépticas de los productos agrários en función de la varedad y el terreno de cultivo.

La Ballena produce y comercializa las variedades Superior Seedless, Italia, Red Globe, Aledo, Victoria y Cardinal, de diferentes orígenes mediterraneos, así como uva de denominación de origen "Uva de Mesa embolsada Vinalopó".

Todo ello ha conseguido que Frutas la Ballena sea proveedora de clientes como Carrefour, Alcampo, Sabeco, Marks & Spencer, Tesco, Sainsbury y Safeway entre otros.

Para saber más: laballena@frutaslaballena.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos