Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frutas la Ballena

Uva de mesa, saludable y deseable

Horticom News27/09/2004

27 de septiembre de 2004

Frutas la Ballena es una empresa cosechera y comercializadora de frutas comprometida con la calidad y la innovación, sus dos valores principales.

Frutas la Ballena es una empresa cosechera y comercializadora de frutas comprometida con la calidad y la innovación, sus dos valores principales.


Su empresa está sometida a un proceso de modernización continua, produciendo mediante sistemas de producción integrada con las que respeta el medio ambiente y consigue un producto más saludable y de mejor calidad. Las últimas mejoras han incluido cámaras frigoríficas de preenfriamiento y conservación que permiten el mínimo de deshidratación del producto y con ello la mayor frescura del mismo en el punto de venta.

Sus objetivos generales en materia de calidad  son la garantia de protección al consumidor respecto a la salud y el medio ambiente, evitar el impacto ambiental y permitir la expresión de las características organolépticas de los productos agrários en función de la varedad y el terreno de cultivo.

La Ballena produce y comercializa las variedades Superior Seedless, Italia, Red Globe, Aledo, Victoria y Cardinal, de diferentes orígenes mediterraneos, así como uva de denominación de origen "Uva de Mesa embolsada Vinalopó".

Todo ello ha conseguido que Frutas la Ballena sea proveedora de clientes como Carrefour, Alcampo, Sabeco, Marks & Spencer, Tesco, Sainsbury y Safeway entre otros.

Para saber más: laballena@frutaslaballena.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS