Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta de Tecnología

Proceso completo para la producción de leche vegetal

Horticom News24/09/2004

24 de septiembre de 2004

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 20/9/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una empresa francesa ha desarrollado y patentado una unidad para producir leche vegetal a partir de judías secas. Esta unidad, compacta y totalmente automatizada, permite llevar a cabo todo el proceso de producción: esterilización, dosificación y prensado de las alubias, etc.


El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 20/9/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que
una empresa francesa ha desarrollado y patentado una unidad para producir leche vegetal a partir de judías secas. Esta unidad, compacta y totalmente automatizada, permite llevar a cabo todo el proceso de producción: esterilización, dosificación y prensado de las alubias, extracción, pasteurización, refrigeración, etc. Comparada con la leche animal, la leche vegetal tiene un mayor valor nutricional y dietético, además de grandes ventajas para la salud. La leche es particularmente rica en proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, reduce los niveles de colesterol y no produce reacciones alérgicas. La empresa busca un socio estratégico para alcanzar acuerdos de licencia o comercialización con asistencia técnica.


Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 01090401

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS