Oferta de Tecnología

Proceso completo para la producción de leche vegetal

Horticom News24/09/2004

24 de septiembre de 2004

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 20/9/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una empresa francesa ha desarrollado y patentado una unidad para producir leche vegetal a partir de judías secas. Esta unidad, compacta y totalmente automatizada, permite llevar a cabo todo el proceso de producción: esterilización, dosificación y prensado de las alubias, etc.


El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 20/9/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que
una empresa francesa ha desarrollado y patentado una unidad para producir leche vegetal a partir de judías secas. Esta unidad, compacta y totalmente automatizada, permite llevar a cabo todo el proceso de producción: esterilización, dosificación y prensado de las alubias, extracción, pasteurización, refrigeración, etc. Comparada con la leche animal, la leche vegetal tiene un mayor valor nutricional y dietético, además de grandes ventajas para la salud. La leche es particularmente rica en proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, reduce los niveles de colesterol y no produce reacciones alérgicas. La empresa busca un socio estratégico para alcanzar acuerdos de licencia o comercialización con asistencia técnica.


Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 01090401

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS