Actualidad Info Actualidad

Jornada técnica organizada por CEPLA

'Los plásticos en la agricultura'

HorticomNews06/09/2004

6 de septiembre de 2004

El Comité Español de Plásticos en Agricultura (CEPLA) organizó el pasado 27 de mayo la jornada técnica "Los Plásticos en la Agricultura" en la sala de subastas cedida al CEPLA por la cooperativa CASI para la ocasión.

El Comité Español de Plásticos en Agricultura (CEPLA) organizó el pasado 27 de mayo la jornada técnica "Los Plásticos en la Agricultura" en la sala de subastas cedida al CEPLA por la cooperativa CASI (La Cañada-Almería) para la ocasión.

El objetivo era dar a los agricultores, técnicos y profesionales un mayor conocimiento y una correcta aplicación de estos productos, para ello el programa estaba compuesto de tres módulos; uno dedicado a los materiales plásticos, otro para sus aplicaciones en agricultura y un tercero en el que trató del reciclado de los materiales plásticos. Además en el evento se pudo contar con técnicos de empresas del sector con dilatada experiencia en los temas que exponían.

La jornada se ha considerado un rotundo éxito ya que en la sala se congregaron más de 200 personas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos