Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Maxfrut

Calibrador electrónico para brócoli

Horticom News24/08/2004

Calibrador electrónico para brócoli de Maxfrut. Esta máquina sirve para clasificar automáticamente el brócoli y hacer las combinaciones necesarias para reagrupar las unidades solicitadas y obtener el peso especifiado.

Calibrador electrónico para brócoli de Maxfrut. Esta máquina sirve para clasificar automáticamente el brócoli y hacer las combinaciones necesarias para reagrupar las unidades solicitadas y obtener el peso especifiado.

Los tallos de brócoli, una vez limpios son depositados manualmente en el interior de las tazas de transporte. Después de la sección de pesado electrónico, un programa informático especial para esta función, busca las combinaciones necesarias y descarga los tallos que conformarán el manojo con el peso requerido por el cliente. Estos tallos se mantienen juntos en las cintas de confección, preparadas con divisores adecuados que facilitan  la función del operario quien simplemente  tiene que unir los tallos antes de que estos accedan a las máquinas de plastificado.

La máquina está montada sobre chasis de chapa pulida y perfiles laminados en frío y provista de patas regulables en altura. Su acabado exterior es con imprimación sintética y esmalte de 1ª calidad. El diseño de la taza de transporte permite calibrar productos de hasta 160 mm de diámetro y 2 kg por pieza.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS