Opinión Info Opinión

De Maxfrut

Calibrador electrónico para brócoli

Horticom News24/08/2004

Calibrador electrónico para brócoli de Maxfrut. Esta máquina sirve para clasificar automáticamente el brócoli y hacer las combinaciones necesarias para reagrupar las unidades solicitadas y obtener el peso especifiado.

Calibrador electrónico para brócoli de Maxfrut. Esta máquina sirve para clasificar automáticamente el brócoli y hacer las combinaciones necesarias para reagrupar las unidades solicitadas y obtener el peso especifiado.

Los tallos de brócoli, una vez limpios son depositados manualmente en el interior de las tazas de transporte. Después de la sección de pesado electrónico, un programa informático especial para esta función, busca las combinaciones necesarias y descarga los tallos que conformarán el manojo con el peso requerido por el cliente. Estos tallos se mantienen juntos en las cintas de confección, preparadas con divisores adecuados que facilitan la función del operario quien simplemente tiene que unir los tallos antes de que estos accedan a las máquinas de plastificado.

La máquina está montada sobre chasis de chapa pulida y perfiles laminados en frío y provista de patas regulables en altura. Su acabado exterior es con imprimación sintética y esmalte de 1ª calidad. El diseño de la taza de transporte permite calibrar productos de hasta 160 mm de diámetro y 2 kg por pieza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos