Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Soporte para macetas

Nuevo dispositivo para viveros

Horticom News18/08/2004

18 de agosto de 2004

El fabricante de máquinas Flier Holland BV en Barendrecht, especialista en la mecanización y sistemas de automación para el crecimiento de plantas y flores y E&O Kunststoffen, http://www.plastunivers.com  que diseña y desarrolla soluciones plásticas, ambas ubicadas en Holanda, se han fusionado para desarrollar un nuevo producto para los invernaderos.


Se trata de un dispositivo plástico circular para mejorar la logística interna de un invernadero / vivero, mejorando el equilibrio de las macetas en la línea.
Está construído en fibra de vidrio reforzada con polypropyleno y es llamado "anillo" por sus usuarios. En realidad se trata de una especie de plato hondo, fabricado en diversos diámetros; tantos como tipos de macetas se manejen en el establecimiento.

Los "anillos" aseguran que las plantas permanezcan posicionadas con seguridad y firmeza en la cinta transportadora.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS