Soporte para macetas

Nuevo dispositivo para viveros

Horticom News18/08/2004

18 de agosto de 2004

El fabricante de máquinas Flier Holland BV en Barendrecht, especialista en la mecanización y sistemas de automación para el crecimiento de plantas y flores y E&O Kunststoffen, http://www.plastunivers.com  que diseña y desarrolla soluciones plásticas, ambas ubicadas en Holanda, se han fusionado para desarrollar un nuevo producto para los invernaderos.


Se trata de un dispositivo plástico circular para mejorar la logística interna de un invernadero / vivero, mejorando el equilibrio de las macetas en la línea.
Está construído en fibra de vidrio reforzada con polypropyleno y es llamado "anillo" por sus usuarios. En realidad se trata de una especie de plato hondo, fabricado en diversos diámetros; tantos como tipos de macetas se manejen en el establecimiento.

Los "anillos" aseguran que las plantas permanezcan posicionadas con seguridad y firmeza en la cinta transportadora.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS