Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Asper-Luz

Sistema de iluminación emergente para espacios transitados

HorticomNews18/08/2004

18 de agosto de 2004

El sistema de iluminación emergente Asper-Luz, distribuido en España por Riversa, está indicado para espacios abiertos de ocio y esparcimiento, ajardinamiento exterior en general y zonas deportivas, que necesiten iluminación nocturna sin que ésta obstaculice las actividades diurnas.

El sistema de iluminación emergente Asper-Luz, distribuido en España por la empresa Riversa, está especialmente indicado para espacios abiertos de ocio y esparcimiento, ajardinamiento exterior en general y zonas deportivas, que necesiten iluminación nocturna sin que ésta obstaculice las actividades diurnas, tales como: jardines privados y residenciales, caminos, puentes y zonas de interés ecológico o de recreo, parques públicos, etc.

Asper-Luz está diseñado para resistir las inclemencias del tiempo y los actos vandálicos, proporcionando luz sin alterar el paisaje.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS