Actualidad Info Actualidad

Turbo Jet

Máquinas abonadoras con inmediata disponibilidad de aire

HorticomNews18/08/2004

18 de agosto de 2004

El aire que se introduce en la Turbo Jet, una abonadora de la firma Projar, S.A. permite romper incluso suelos compactados, conservando al mismo tiempo intactas las superficies lisas, raíces, cables, tubería, etc.


El aire que se introduce en la Turbo Jet, una abonadora de la firma Projar, S.A., permite romper incluso suelos compactados, conservando al mismo tiempo intactas las superficies lisas, raíces, cables, tubería, etc.

Las aplicaciones de esta máquina incluyen aireación y abonado de árboles, plantas, céspedes, campos de deporte..., descerco de raíces de todo tipo y desentierro sin producción de daños.
Es manejable y fácil de usar, por la inmediata disponibilidad del aire, como medio de trabajo. Por medio del aire a presión, se introducen, de forma cuidadosa y con exactitud, líquidos y sólidos en el suelo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos