Turbo Jet

Máquinas abonadoras con inmediata disponibilidad de aire

HorticomNews18/08/2004

18 de agosto de 2004

El aire que se introduce en la Turbo Jet, una abonadora de la firma Projar, S.A. permite romper incluso suelos compactados, conservando al mismo tiempo intactas las superficies lisas, raíces, cables, tubería, etc.


El aire que se introduce en la Turbo Jet, una abonadora de la firma Projar, S.A., permite romper incluso suelos compactados, conservando al mismo tiempo intactas las superficies lisas, raíces, cables, tubería, etc.

Las aplicaciones de esta máquina incluyen aireación y abonado de árboles, plantas, céspedes, campos de deporte..., descerco de raíces de todo tipo y desentierro sin producción de daños.
Es manejable y fácil de usar, por la inmediata disponibilidad del aire, como medio de trabajo. Por medio del aire a presión, se introducen, de forma cuidadosa y con exactitud, líquidos y sólidos en el suelo.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS