Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Turbo Jet

Máquinas abonadoras con inmediata disponibilidad de aire

HorticomNews18/08/2004

18 de agosto de 2004

El aire que se introduce en la Turbo Jet, una abonadora de la firma Projar, S.A. permite romper incluso suelos compactados, conservando al mismo tiempo intactas las superficies lisas, raíces, cables, tubería, etc.


El aire que se introduce en la Turbo Jet, una abonadora de la firma Projar, S.A., permite romper incluso suelos compactados, conservando al mismo tiempo intactas las superficies lisas, raíces, cables, tubería, etc.

Las aplicaciones de esta máquina incluyen aireación y abonado de árboles, plantas, céspedes, campos de deporte..., descerco de raíces de todo tipo y desentierro sin producción de daños.
Es manejable y fácil de usar, por la inmediata disponibilidad del aire, como medio de trabajo. Por medio del aire a presión, se introducen, de forma cuidadosa y con exactitud, líquidos y sólidos en el suelo.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS