Actualidad Info Actualidad

Subline

Tubería con gotero integrado especial para jardinería

Marta F. Rebollos18/08/2004

18 de agosto de 2004

La tubería con gotero integrado Subline, de Siberline, está fabricada en PE de color marrón, turbulento o bien autocompensante, especial para jardinería. Puede emplearse en terrenos llanos o accidentados y colocarse bien superficialmente, o bien enterrado.


La tubería con gotero integrado Subline, de Siberline, está fabricada en PE de color marrón, turbulento o bien autocompensante, especial para jardinería. Puede emplearse en terrenos llanos o accidentados y colocarse bien superficialmente, o bien enterrado.

Subline permite utilizar aguas residuales, ahorrar agua y energía, evitar el vandalismo y la deriva por viento y no mojar las zonas de circulación. Gracias a que los goteros están integrados, se presenta apto para usar sin necesidad de pinchar goteros.

Para su mantenimiento, como cualquier instalación por goteo, hay que diseñar el cabezal de filtrado, de acuerdo con la calidad de agua a utilizar.

Si la instalación es nueva, procederemos a limpiar las tuberías principales y secundarias antes de conectar los portagoteros.

Cuando Subline, esté enterrado debemos prevenir la entrada de raíces en el gotero. Esto lo haremos con herbicidas residuales, con alto poder de fijación, como la trifluralina, ésta consigue formar un escudo protector alrededor del núcleo del bulbo húmedo, no mayor de unos 8 cm.

La aplicación se hará mediante el sistema de inyección de fertilizante, que disponga la instalación. Se aplicará al menos dos veces al año. Es una dosis de 0,25 g/gotero.

Es conveniente colocar una contador por sector, con el fin de seguir las variaciones de consumos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos