Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Promoción internacional

La situación de los regadíos en España, por videoconferencia

HorticomNews17/08/2004

17 de agosto de 2004

Feria de Zaragoza continua con su política de promoción internacional. En esta  ocasión hay que señalar que la Institución fue seleccionada por el Consulado General de Estados Unidos en España para dar a conocer la situación de los regadíos en nuestro país.

Feria de Zaragoza continua con su política de promoción internacional. En esta  ocasión hay que señalar que la Institución fue seleccionada por el Consulado General de Estados Unidos en España para dar a conocer la situación de los regadíos en nuestro país.

El encuentro  a través de una videoconferencia establecida con el estado de California, tuvo como objetivo abrir puertas a nuevos negocios y promover la cooperación internacional en un sector tan dinámico y activo como es el agrario.

Durante una hora, la  directora del Salón Internacional del Agua, Cristina Falo  y el director de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, Juan José Vallado,  informaron sobre los certámenes y la situación sectorial española, captando la atención de las empresas americanas productoras y distribuidoras de sector del riego y de la maquinaria agrícola.

Éstas mostraron su interés por participar en las próximas ediciones de los certámenes, comprendiendo que son el centro en el que confluyen representantes mediterráneos, árabes y latinoamericanos.

Feria de Zaragoza se presenta como un pívot para  que los empresarios americanos se vinculen con nuevos mercados. De este modo, la videoconferencia concluyó con la convicción de que SMAGUA y FIMA, referentes indiscutidos de los sectores agrario y del agua en España, constituyen el escaparate ideal para la política comercial americana en el sur de Europa.

Una vez más, las acciones incesantes de promoción junto al prestigio, la internacionalidad y profesionalización de sus certámenes hacen de Feria de Zaragoza el lugar preferido de reunión internacional para promover  contactos comerciales y horizontes de conocimieto.

Para más información: comunicacion@feriazaragoza.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS