Actualidad Info Actualidad

Promoción internacional

La situación de los regadíos en España, por videoconferencia

HorticomNews17/08/2004

17 de agosto de 2004

Feria de Zaragoza continua con su política de promoción internacional. En esta ocasión hay que señalar que la Institución fue seleccionada por el Consulado General de Estados Unidos en España para dar a conocer la situación de los regadíos en nuestro país.

Feria de Zaragoza continua con su política de promoción internacional. En esta ocasión hay que señalar que la Institución fue seleccionada por el Consulado General de Estados Unidos en España para dar a conocer la situación de los regadíos en nuestro país.

El encuentro a través de una videoconferencia establecida con el estado de California, tuvo como objetivo abrir puertas a nuevos negocios y promover la cooperación internacional en un sector tan dinámico y activo como es el agrario.

Durante una hora, la directora del Salón Internacional del Agua, Cristina Falo y el director de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, Juan José Vallado, informaron sobre los certámenes y la situación sectorial española, captando la atención de las empresas americanas productoras y distribuidoras de sector del riego y de la maquinaria agrícola.

Éstas mostraron su interés por participar en las próximas ediciones de los certámenes, comprendiendo que son el centro en el que confluyen representantes mediterráneos, árabes y latinoamericanos.

Feria de Zaragoza se presenta como un pívot para que los empresarios americanos se vinculen con nuevos mercados. De este modo, la videoconferencia concluyó con la convicción de que SMAGUA y FIMA, referentes indiscutidos de los sectores agrario y del agua en España, constituyen el escaparate ideal para la política comercial americana en el sur de Europa.

Una vez más, las acciones incesantes de promoción junto al prestigio, la internacionalidad y profesionalización de sus certámenes hacen de Feria de Zaragoza el lugar preferido de reunión internacional para promover contactos comerciales y horizontes de conocimieto.

Para más información: comunicacion@feriazaragoza.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos