Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frutales y fresas

Catálogo varietal para Italia

Horticom News16/08/2004

16 de agosto de 2004

El suplemento nr a del número del 4 a 10 de junio de la revista italiana L´Informatore Agrario, www.informatoreagrario.it, publica la lista 2004 de variedades de frutales aconsejada (y hortícolas, ya que incluye fresa). Las especies consideradas son albaricoque, cereza, fresa, almendro, manzana, pera, melocotón, pequeños frutos y ciruela.

El suplemento nr a del número del 4 a 10 de junio de la revista italiana L´Informatore Agrario, www.informatoreagrario.it, publica la lista 2004 de variedades de frutales aconsejada (y hortícolas, ya que incluye fresa).

Las especies consideradas son albaricoque, cereza, fresa, almendro, manzana, pera, melocotón, pequeños frutos y ciruela. La lista es el fruto de un proyecto de investigación que tiene entre uno de sus principales objetivos reducir los errores a la hora de la elección varietal para nuevas plantaciones.

La publicación contiene una lista de los viveristas (que suman un total de 80). Los artículos de cada especies son escritos por especialistas; la estructura de cada uno de ellos no es idéntica, pero en general se comentan las preferencias de los consumidores, qué cultivares son mejores por zona, autocompatibiliades o no, época de maduración, y la descripción de cada una de las variedades aconsejada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS