Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Corebox

Estrella del stand de Ponienteplast en Berlín

HorticomNews02/08/2004

2 de agosto de 2004

Ponienteplast, www.ponienteplast.es, estuvo presente en Fruit Logistica 2004 mostrando, entre otros, su modelo de caja plegable Corebox. En la imagen, José Manuel Arias, gerente, acompaña a Elena Fernández, responsable de exportación, quien muestra la facilidad con que se abre y cierra este envase.

Ponienteplast, www.ponienteplast.es, estuvo presente en Fruit Logistica 2004 mostrando, entre otros, su modelo de caja plegable Corebox. En la imagen, José Manuel Arias, gerente, acompaña a Elena Fernández, responsable de exportación, quien muestra la facilidad con que se abre y cierra este envase.

Corebox se fabrica en poliolefina virgen, es 100% reciclabe, tiene de dimensión europea, y, por su diseño,  permite ahorrar un 75% en los costes de transporte. La vida útil estimada es de 15 años. Cuenta con cantos redondeados en las aberturas para evitar daños a los productos delicados y refuerzos en la base para evitar el pandeamiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS