Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Corebox

Estrella del stand de Ponienteplast en Berlín

HorticomNews02/08/2004

2 de agosto de 2004

Ponienteplast, www.ponienteplast.es, estuvo presente en Fruit Logistica 2004 mostrando, entre otros, su modelo de caja plegable Corebox. En la imagen, José Manuel Arias, gerente, acompaña a Elena Fernández, responsable de exportación, quien muestra la facilidad con que se abre y cierra este envase.

Ponienteplast, www.ponienteplast.es, estuvo presente en Fruit Logistica 2004 mostrando, entre otros, su modelo de caja plegable Corebox. En la imagen, José Manuel Arias, gerente, acompaña a Elena Fernández, responsable de exportación, quien muestra la facilidad con que se abre y cierra este envase.

Corebox se fabrica en poliolefina virgen, es 100% reciclabe, tiene de dimensión europea, y, por su diseño,  permite ahorrar un 75% en los costes de transporte. La vida útil estimada es de 15 años. Cuenta con cantos redondeados en las aberturas para evitar daños a los productos delicados y refuerzos en la base para evitar el pandeamiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS